Cuando se acerca el final del verano, muchas personas quieren aprovechar sus últimos días de vacaciones. Organizar un viaje a la playa suele ser la mejor forma de celebrarlo y dar la bienvenida a otoño con un fabuloso bronceado hasta Acción de Gracias.
Sin embargo, una de las cosas que permanece en la mente de los visitantes de las playas es la imagen de una aleta dorsal grisácea que se eleva entre el oleaje del mar.
La Semana del Tiburón ha terminado por un tiempo, pero todavía hay historias de encuentros absolutamente salvajes. ¿Supongo que nadie les dijo a los tiburones que todo había terminado? Los tiburones son animales asombrosos, pero historias como esta nos recuerdan a todos quiénes son los verdaderos reyes del océano.
De hecho, hace poco, un hombre estaba frente a la costa de Australia con una moto acuática cuando sucedió lo inesperado.
El hombre estaba en una moto acuática y notó algo en el agua muy cerca de la costa. Mientras cabalgaba, se dio cuenta de lo que era: un tiburón GIGANTE que se estaba ocupando de sus propios asuntos, nadando cerca de la orilla.
La mayoría de las personas huirían de inmediato, pero este hombre parecía tener muchas ganas de morir.
¡La historia puede probar que los australianos están hechos de una materia diferente a la del resto del mundo! En lugar de alejarse del tiburón (como haría cualquier humano en su sano juicio), decidió que quería acercarse a él. Al acercarse, notó que era un tiburón toro de 10 pies de largo.
Este tipo de tiburones son muy agresivos, es básicamente el último tiburón con el cual querrías encontrarte.
Si no sabes a qué nos referimos, tal vez esta descripción ayude:
Debido a estas características, muchos expertos consideran que los tiburones toro son los tiburones más peligrosos del mundo. Históricamente, se les unen sus primos más famosos, los grandes tiburones blancos y los tiburones tigre, como las tres especies más propensas a atacar a los humanos. – Nat Geo
Si eso no es suficiente para espantarte cuando vayas al mar, ¡posiblemente haya algo malo contigo!
Sin hacer caso a las advertencias, este hombre se acercó al tiburón y dio vueltas con la moto a su alrededor.
Como cualquiera puede ver, la receta para un accidente está aquí. Hay un tiburón muy peligroso y agresivo, y un australiano muy valiente y molesto jugando con él. Es más, todo se filmó.
En cuestión de segundos, el tiburón arremete contra la moto acuática.
Sin que el joven atrevido se lo esperase, el tiburón saltó hacia arriba como una flecha y mordió el costado de la moto, pasando muy cerca de la pierna del hombre. Fue una vista impresionante que demostró, a pesar de los daños, cuán afortunado era el chico.
La moto quedó con profundas marcas de dientes que atravesaron el plástico y la espuma hasta el metal.
Tal como lo dijo Inside Edition, si ese tiburón hubiese alcanzado la pierna del hombre, se habría terminado el juego para él.
Si ese tiburón le hubiera agarrado la pierna, se habría acabado el juego. Como dijo Inside Edition,
“Mejor la moto de agua, que el motor en el agua”
En honor al hombre desconocido, estamos de acuerdo con esa frase.
¡No te pierdas el video a continuación!
Por favor COMPARTE esto con sus amigos y familiares.