Es posible que el swing provenga de la década de los 30, pero hoy en día sigue siendo un tipo de baile popular. Pero lo que hace que este estilo particular sea único entre los demás son todas las formas diferentes de ejecutarlo. Algunos ejemplos incluyen Lindy Hop, Boogie-Woogie, Modern Jive, Rodeo Swing, Balboa y tanto el East Coast Swing como el West Coast Swing.
Popular en todo el país
El swing es tan divertido que este estilo de baile se ha convertido en uno de los más populares en todo el país. La gente no solo lo hace en las discotecas sino también como parte de las competiciones. Por ejemplo, en Phoenix, Arizona, puedes encontrar numerosos clubes que se centran únicamente en el swing.


Presentamos a Jordan Frisbee y Jessica Cox
Esta pareja de baile compitió en las competencias de 2010 para Phoenix Swing. Son tan buenos que no nos sorprendió verlos ocupar el primer lugar. Y una vez que el video de su actuación se subió a las redes sociales, rápidamente obtuvo más de cinco millones de visitas.


Ahora, así es como comienzas una actuación.
Inmediatamente después de su presentación, los dos se juntaron y se abrazaron. Pero entonces, Jordon le dio un beso sexy a Jessica. Suponemos que esta pareja tiene una conexión que va más allá de la pista de baile. La expresión de los rostros de las personas mostró su sorpresa.


Sexy desde el principio
Empiezan a bailar “She Wolf” de Shakira. Y digamos que sus movimientos fueron buenos. Sí, todavía estaban haciendo Swing, pero esto estaba en un nivel completamente diferente. No hay duda de que tienen una química y un talento increíbles.


¿Qué más puedes decir excepto, ¡guao!?
Las caídas, los giros, los deslizamientos y los círculos de cadera… todo perfectamente ejecutado. Lograron con éxito la colocación de cada pie y se movieron como uno solo. La multitud no podía apartar la vista de esta pareja.


Demasiado caliente para controlarlo
Tenemos la sensación de que el público nunca había visto un Swing como este. Jordon se puso pantalones negros y una camisa rosa, pero fue el atuendo de Jessica lo que llamó más la atención. Llevaba pantalones negros ajustados y una blusa negra que mostraba cada curva de su cuerpo.


Pero ¿y qué con el baile?
Destilaban confianza. Por lo que su puede ver, esta pareja ha bailado junta durante mucho tiempo. Cada uno conocía exactamente cómo se movía el otro y qué debía esperar. Jordon lideró maravillosamente a Jessica, quien seguía cada uno de sus movimientos. Fueron fantásticos.


Trucos geniales
A lo largo de la actuación, este dúo lanzó algunos movimientos únicos. Eso solo aumentó el entusiasmo de la multitud. En cierto un momento, Jordon movió la pierna, lo que realmente hizo que la gente se pusiera en marcha. Otra cosa que hizo destacar a esta pareja fue que aprovecharon toda la pista, recorriéndola con su baile.


Cambiándolo
Pero las cosas cambian un poco más de la mitad del video. Ahora empieza a sonar la canción “I Sing the Blues” de Etta James. Y sus movimientos con esta canción fueron igual de sexys. De hecho, es posible que hayan llevado las cosas a un nivel superior. No te preocupes, nadie se quejaba. En todo caso, todos estaban asombrados.


Grandes provocadores
Hubo una parte donde Jordon agarró los lazos en la parte de atrás de la blusa de Jessica. Lentamente, comenzó a tirar de ellos mientras la multitud vitoreaba. Afortunadamente, se detuvo allí, aunque parecía que todos estaban conteniendo la respiración por un momento.


Para ver una versión sexy del Swing, no querrá perderse este video. Solo ten cuidado… tiene algunos movimientos bastante atrevidos.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.