El primer baile es siempre un momento mágico como pareja de casados. A menudo es el primer momento que pasan solos con su nuevo cónyuge y es como un soplo de aire fresco después de toda la extravagancia de la ceremonia. ¡Todos saben que están por comer y divertirse! El primer baile también es una oportunidad para mostrar sus habilidades, si es que tienen alguna.


¡El primer baile es una oportunidad para mostrar tu ritmo de baile, si los tienes!


Para algunas personas, simplemente hacen el clásico ” giro y balanceo”. Este es un movimiento clásico que les permite a todos saber que el momento es especial, pero en este caso no planearon nada elegante para él. Para algunos, esto simplemente no es suficiente: ir al extremo para coordinar y planificar una rutina para el primer baile es algo dirigido solo a los más valiente.
Esta pareja, decidió que la elegancia era lo mejor para ellos.


¿Qué baile sería perfectamente elegante, relajado y más aún, bello? ¡El vals! Esta pareja decidió que iban a hacer el vals vienés para su primer baile de casados. ¡Los resultados fueron absolutamente impresionantes!
El vals vienés es un baile elegante y antiguo.


Es conocido como el más antiguo de los bailes de salón y se originó en Alemania. Se realiza e identifica por turnos y pasos. Wikipedia establece:
El vals vienés es un baile giratorio donde los bailarines giran constantemente en sentido de las del reloj (“natural”) o en sentido contrario (“reverso”) intercalados con pasos de canje no giratorios para ir cambiando el sentido de la rotación. Un verdadero vals vienés consiste solo en giros y cambios de pasos. Otros movimientos, como los fleckerls, las figuras de estilo estadounidense , el balanceo lateral, o los giros en las axilas, son inventos modernos.


Cuando esta pareja comienza a bailar, todos los teléfonos salen a grabar.


Cuando comienza la música, sabes que la pareja ha practica algo de esto. Comenzando con una reverencia, los dos avanzan y se abrazan formalmente por su gran momento.
Barriendo la sala al ritmo de la música, es cásico y elegante.


Si bien este baile se ve extraordinario con la mayoría de los trajes, adquiere una elegancia especial cuando la bailarina lleva un vestido de novia. Se deslizan en el largo y fluido fondo del salón, persistiendo donde estaba la bailarina momentos antes. Todo el evento es una vista hermosa y maravillosa.
Mientras giran y se pavonean por la habitación, su práctica se hace evidente.


No hace falta mucho para ver que los dos han pasado horas practicando sus movimientos para que este momento transcurriera sin problemas. A mitad del baile, el novio la levanta del suelo para un barrido completo mientras ella vuela por el aire, casi perdiendo su tiara.
Cuando vuelve a bajar al suelo, continúan ejecutando sus movimientos perfectamente.


En los pasos finales de su baile, sus sonrisas crecen a medida que saben que han hecho un trabajo maravilloso. Terminando el vals con un último levantamiento, algunos giros más y un elegante arco, la pareja termina su primer baile.


¡Mira su hermoso baile en el video a continuación!
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.