¿Recuerdas el reto cinnamon que era tan popular en YouTube? Bueno, unos de los retos más nuevos incluye una rutina de baile y, ¡no podría ser más divertido!
Iniciado el verano pasado por Blanco Brown, quién creo un tutorial de baile para su canción “The Git Up” (video que cuenta con más de 43M de vistas), han habido tantas personas bailando al ritmo de este tema que se convirtió en una moda, hace un par de meses atrás.
EL tutorial de Blanco ha sido visto por casi 10M de personas.
Dicho esto, el reto Git Up se apoderó del internet hace unos cuantos meses y ha sido aceptado por millones de personas a nivel mundial, desde adolescentes hasta enfermeras y personal médico en hospitales como Mayo Clinic, hasta bomberos y departamentos policiales.
Es una reto de baile que une a las familias, amigos y compañeros de trabajo en un mismo objetivo, ¡pasarla bien!
El reto fue aceptado por el comisario del Condado de Sutter, quién se alió con El Departamento De Policías de la Cuidad de Yuba, la corte del Condado de Sutter, y otros cuerpo del mismo condado, ¡para sacudir el esqueleto! Tal como nos han enseñado las películas, una batalla de baile siempre siempre resuelve las disputas.
Este reto fue capturado en cámara y publicado en YouTube. Actualmente, cuenta con más de 1.5M de visitas.
En la historia, básicamente, una patrulla de la ciudad de Yuba, y una de la comisaría del Condado de Sutter están peleando por un lugar de estacionamiento. El personal de los dos cuerpos se junta para ver que está pasando y deciden batallar bailando. ¡Y así comienza!
Aparentemente, estos policías han estado practicando sus movimientos “Git Up” durante sus descansos, porque son bastante buenos.
Lo más adorable en este video, sin embargo, es que han fabricado una historia para iniciar su batalla. Como podrás recordar, muchos departamentos policiales y cuerpos de bomberos han hecho este mismo reto. ¡Tenemos que aplaudir la creatividad!
Luego, un grupo de diez personas (oficiales y personal), acompañados de un perro policial de la unidad K-9, bailan al ritmo de “Git Up” y el resultado es ¡súper tierno!
La rutina consiste en un número de pasos de baile de línea como la mariposa, el vaquero boogie, y el hoedown. Aunque el baile muy divertido en grupo, como Blanco dice en su canción, “Si estás solo no te preocupes (if you’re by yourself no worries)”.
Lo comentarios debajo del video, felicitan a los oficiales por enseñarnos que ellos también son personas como cualquiera de nosotros, y que también merecen divertirse de vez en cuando.
El grupo sigue los movimientos del baile a la perfección, mientras que un perro policía, un adorable pastor alemán, está tratando de descifrar qué está sucediendo, probablemente se pregunta porqué no ha sido entrenado para esto, pero, hace lo mejor que puede puede para seguir los pasos del baile.
“Buen trabajo, me quito el sombrero ante todos ustedes y les agradezco por su servicio”, escribió un usuario.
Ahora, gracias a este video, y a otros iguales, podemos tener siempre presente que los oficiales de policía y doctores, quiénes nos dan la impresión de ser serios y rudos 24/7, también tienen el derecho de disfrutar sus vidas y que eso no les quita lo valiente en lo más mínimo.
¡Querrás levantarte y bailar después de este divertido video!
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.