Cuando vas a eventos de patinaje sobre hielo o lo miras en la televisión, nunca ves a un adulto patinando con un niño. Sin embargo, eso fue lo que ocurrió en 2019 durante un evento de Milán cuando un hombre adulto y un niño hicieron una rutina sobre hielo que cautivó al público.
Ambos son increíbles…
… pero fue el niño quien se robó el espectáculo. Patinan al ritmo de la canción “Tango Amore” y no queda dudas de su talento, pero el patinador más joven es quien se vuelve el centro de atención.


Alexander y Plushenko Evgeni
Esos son los nombres de los dos patinadores. Ahora, no tenemos idea si son un dúo de padre e hijo o incluso si son parientes. Pero de lo que estamos seguros es de que esta rutina es increíble. Es uno de esas que después de verla no te lo puedes quitar de la cabeza.


Rápidamente se hizo viral
Después de que el video de la actuación se subió a las redes sociales, no pasó mucho tiempo para que se volviera viral. A la fecha, se ha visto más de 740.000 veces. Aunque hay muchos videos de patinaje sobre hielo en Internet, este definitivamente merece atención.


El principio
Tan pronto como Alexander comienza a patinar hacia el centro de la pista, la audiencia explota. Se detiene con el foco en él mientras todos continúan vitoreando. Está elegantemente vestido con pantalones negros, una camisa negra de manga larga y un chaleco con destellos rojos. Suponemos que tiene alrededor de 10 años.


La música suena
Cuando la canción suena, Alexander levanta los brazos y hace el primer movimiento de lo que será una rutina inolvidable. A pesar de su edad, tiene una gran confianza en el patinaje.


Es muy divertido verlo
Tras recorrer por toda la pista, Alexander hace un solo eje y continúa con un doble giro impecable. Ambos lo hacen de maravilla y la audiencia enloquece. El niño es pequeño pero poderoso.


Una estrella en ascenso
Una de las cosas asombrosas de esta actuación es que la música es bastante madura. Aun así, este joven parece entenderlo y sentirlo. Cada movimiento está perfectamente coreografiado a lo largo de toda la pieza.


Una actuación mágica
Seguramente hayas visto actuaciones de otros niños patinando sobre el hielo, pero este pequeño tiene algo especial. Está muy bien preparado, sabe lo que hace, casi como un adulto en el cuerpo de un niño. Hizo una actuación mágica.


Acelerando las cosas
De repente, Plushenko Evgeni se une a Alexander en el hielo. Como puedes imaginar, la audiencia no puede contener su entusiasmo. Después de todo, este hombre es un famoso campeón de patinaje artístico conocido por su habilidad inquebrantable. Entonces, verlos a los dos juntos es un verdadero espectáculo.


Gran armonía
Ambos patinan junto al otro con movimientos idénticos. Cualquiera podría pensar que al pequeño le resulta difícil seguir el ritmo, pero no es así. Están en perfecta sincronía, casi como si patinaran en un solo cuerpo.


Momento de orgullo
Al final de la actuación, los dos están en el centro del hielo. Ahí es cuando Plushenko Evgeni toma la mano de Alexander para hacerle saber que hizo un trabajo fantástico. El niño mira hacia abajo como avergonzado. Es un momento súper dulce y una excelente manera de terminar el espectáculo.


Si quieres ver esta impecable y maravillosa presentación, haz clic a continuación, quedarás tan maravillado como nosotros.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.