Si tener dos pies izquierdos es algo malo, entonces esta pareja de baile suma cuatro pies derechos. Permíteme presentarte a Michael Kielbasa (sí, como la salchicha) y Kristen Humphrey, el dúo más elegante que jamás haya visto. Se unieron en un baile improvisado para ganarse el primer lugar.
¡Pero no te llevas el primer lugar de una competencia de baile con movimientos mediocres!
De hecho, lo contrario es cierto. Estos dos son tal para cual, aunque quizás esto no sea una buena noticia para el presentador, quién le dijo a Michael “Te estoy viendo”, a medida que él y Kristen tomaban el centro de la pista.
¡Imagino que esa es la razón por la cual Michael mantiene una distancia con Kristen al principio!


Pero una vez que comienzan, inician con fuerza.
¡En algunos momentos con tanta fuerza… que da la impresión de que su pies patean! Mueven sus pies tan rápida y coordinadamente que nos cuesta creer que no es una coreografía previamente ensayada, y que se trata de una festival dedicado a la improvisación.


Otra cosa interesante sobre su presentación es la música.
Este par presenta un ritmo “swing” moderno, pero la música que suena en el fondo ¡es bastante contemporánea! No es una canción que esperarías, es “Twerk It Like Miley” de Brandon Beal la cual, si no estás familiarizado, es una tonada de estilo pop/hip hop. No estoy 100% seguro, pero no creo que la competencia se trate de hacer twerking.


Sus movimientos de bailes son dinámicos.
Se deslizan, saltan, no se tropiezan. Aunque, si se tropezaran, nadie lo notaría, así de enorme es su sutiliza. Dan la impresión de que caerían de pie en cualquier situación, como unos gatos… bueno… gatos bailarines. Si algo es seguro es que tienen habilidades de baile que cualquiera quisiera.
Un comentario decía:
“Hace algunos años solía ser un bailarín de este estilo, me encanta verlo, pero me genera nostalgia.”- Melvin Olson
Eso es triste Melvin, pero debo decir, que te entiendo.


Si algo es seguro es que, les encanta girar.
¡Lo cual hace que todo sea aún más impresionante porque están improvisando! Uno pensaría que es difícil lograr uno de esos giros si tu pareja no está preparada para que la gires pero, ese no es el caso para este par de bailarines ágiles. A mitad de la rutina, la música cambia.
Pasamos de una canción moderna de pop/ hip-hop al rey del pop, Michael Jackson, con su canción “A Place With No Name”.


¡Por supuesto, no se ganan competencias de baile SIN hacer una caminata sobre la luna (moonwalk)!
Especialmente cuando estás bailando MJ. La audiencia enloquece cuando Kristen logra una caminata sobre la luna perfecta, y Michael la sigue con unos pasos de bailas elegantes.


¡Mira el video completo, a continuación, para disfrutar de este dúo ganador!
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.