Criar niños pequeños es difícil, pero es un juego de pelota completamente diferente cuando se trata de adolescentes.
Con los niños pequeños, el mayor problema al que te enfrentarás es a una lesión menor y tal vez la rabieta ocasional relacionada con la comida.


Pero cuando los niños se vuelven adolescentes, se enfrentan a situaciones mucho más difíciles de manejar: angustia, traición, estrés y problemas de salud mental.
Como padre, todo lo que puedes hacer es estar ahí para tu hijo o hija.


Es difícil aceptar que no se puede resolver el problema tan rápido como cuando eran jóvenes, que lo solucionabas con un abrazo y un beso, y luego los distraías con algo en la televisión.
Pero reconocer su dolor y ayudarlos a superarlo, sin importar cuánto tiempo te lleve, es algo que apreciarán más de lo que imaginas.
Un padre sabe todo sobre el dolor y la angustia después de que su devastada hija rompiera con su novio.
“Fui el primer hombre en su vida y continuaré amándola incondicionalmente. Por siempre su papi”.
Jewell Richins es el orgulloso padre de siete hijos y se ha vuelto relativamente famoso en línea después de compartir fotos y videos de su vida familiar.
Recientemente, los videos de Jewell, con sus hijas cantando en su automóvil, han comenzado a llamar la atención de los espectadores de todo el mundo.
“Amo cada minuto que comparto con mi tribu”.
Muchas de las canciones cantadas por las chicas son alegres y animadas, pero esta no.
La hija mayor de Jewell, que generalmente se sienta en el asiento del pasajero delantero de su auto, había roto con su novio y estaba luchando por cantar la canción que estaba sonando.


Cuando comienza el video, se puede escuchar a Jewell tranquilizar a su hija diciéndole que puede hacerlo, diciendo:
“Porque la gente se identificará con él, así que deja fluir tus sentimientos. Si quieres llorar porque estás triste, entonces llora”.
La hija de Jewell responde que lo sabe, pero que no puede cantar cuando tiene la garganta apretada.


Ella está claramente molesta y parece como si acabara de llorar.
La emoción no es algo que todos seamos buenos manejando, y mientras la hija de Jewell mira por la ventana, susurra que está “tan avergonzada”.


Afortunadamente, su padre está aquí para ayudarla a ver que es importante dejar salir tus emociones y que reprimirlas no servirá de nada.
Lo que probablemente no está ayudando a la situación de la adolescente es su elección de la canción: “I’ll Never Love Again” de Lady Gaga.
Cuando comienza una versión de piano karaoke de la canción, la hija de Jewell tarda un tiempo en recuperarse.


Siendo el padre cariñoso que claramente es, Jewell tiene lágrimas en los ojos mientras ve a su hija tratar de superar su tristeza.
Finalmente, después de una reconfortante charla de ánimo de su hermana menor en el asiento trasero, la adolescente comienza a cantar.


Tiene una voz hermosa, aunque tiene que detenerse y aclararse la garganta antes de continuar.
Mientras su padre se seca las lágrimas, en el asiento trasero, la hermana de la niña mastica casualmente una pajita, al estilo típico de una hermana menor.


Después de cantar algunos versos, la adolescente está demasiado angustiada para continuar.
Pero lo importante es que su padre está claramente ahí para ella, y por su rostro se nota que está con ella sintiendo su dolor.


El video fue lanzado a principios de este mes y ya tiene más de 1 millón de visitas. En los comentarios, la gente escribió lo afortunado que es la adolescente de tener a un padre como Jewell.
Ciertamente es verdad: Jewell está allí batallando con el dolor de ella y sufriendo con ella, y él también estará allí para curarla y ayudarla a recuperarse.


Puedes ver el emotivo video de una hija con el corazón roto junto a su padre justo en el video de abajo.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.