Aunque hay mucha música en el mundo, algunas canciones son solo un poco más icónicas que el resto.
Ya sea una canción que se queda en nuestras lista de canciones, nos lleve a un momento específico de nuestras vidas o nos obligue a cantar, todas son melodías que nos ayudan a definir nuestras vidas. Si alguna vez has estado en un bar cerca de la hora de cierre y alguien ha puesto a “Sweet Caroline”, sabes exactamente de lo que estamos hablando. Como resultado, hubo una reciente audición en “The Voice Kids UK” que encaja perfectamente en esta categoría.
Y fue realizado por un adorable niño llamado Shaney-Lee.


Aunque solo tiene siete años, Shaney-Lee definitivamente tiene su propio estilo y es tan pulido como cualquier artista adulto.
Como explica en su historia de fondo, Shaney-Lee vive en una granja con muchos animales. Como tal, se considera algo así como un niño de campo. Fue por todas esas razones que decidió interpretar “Take Me Home, Country Roads” de John Denver.


Cuando sale al escenario, la multitud apenas puede creer lo que ve. Aún así, porque The Voice es una audición ciega y los jueces no pueden ver lo que está pasando.
Después de un momento, comienza a cantar y la multitud aplaude.


Aunque solo tiene siete años, está claro que Shaney-Lee tiene mucho potencial.
A pesar de ser tan joven, ya tiene un buen conocimiento de la entonación y la calidez en la entrega de algunos de los mejores cantantes de country.


Después de escucharlo cantar, está claro que su sincera actuación está calentando el corazón de toda la audiencia. Cuando la cámara corta a su familia al costado del escenario, ¡todos pueden ver que tienen lágrimas en los ojos!
Justo cuando la canción está terminando ¡la jueza Pixie Lott rompe su timbre!


Cuando todos se dan la vuelta para ver al pequeño Shaney-Lee, todos se sorprenden.
¡Aunque es un espectáculo para niños, nadie esperaba ver a un tipo tan pequeño parado allí con un traje tan afilado! Como le explica a todos, le encanta la música country y recientemente vio a Penny Rogers en concierto. ¡Porque es tan adorable, casi todos en la multitud están reaccionando audiblemente a todo lo que dice! Después de un momento, el juez will.i.am le pregunta si alguna vez ha montado en un caballo. “Monté aquí en mi caballo hoy”, responde Shaney-Lee.
¡En ese momento, todos pierden la cabeza!


¡Nadie puede creer que Shaney-Lee tenga un pequeño pony atado fuera del espectáculo!
A pesar de que ha habido un montón de excelentes actuaciones en The Voice a lo largo de los años, Shaney-Lee fue particularmente adorable. Si bien la serie The Voice Kids es un espectáculo diferente al resto en que sirve principalmente para mostrar talentos potenciales, incluso entre ese grupo de participantes, el estilo y el enfoque de Shaney-Lee definitivamente se destacaron.


Si bien gran parte de la música y la cultura pop les pide a las personas que se vean y se presenten de cierta manera, la confianza de Shaney-Lee en su estilo inspirado en el país es definitivamente algo que admirar.
¡Gran trabajo, Shaney-Lee! Asegúrate de ver toda la audición en el siguiente clip:
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.