Las voces angelicales no son algo que escuchemos con mucha frecuencia. Claro, a veces podemos vislumbrar cuando vemos a artistas “desconocidos” audicionando en programas de talentos, pero ¿qué pasa cuando se trata de una pequeñina?
Los niños a menudo no tienen el desarrollo o los atributos físicos para ser un cantante profesional, pero esto no es una regla estricta.


La pequeña Sophie Fatu es una de esas niñas que crecerá y se hará famosa, específicamente por su canto.


¡Sophie es una niña de siete años que tiene las cuerdas vocales de un ángel! El mundo la vio por primera vez cuando compitió en “Little Big Shots” con Steve Harvey; ¡solo tenía cuatro años en ese momento!
Desde entonces, ha aparecido en America’s Got Talent y The Ellen Show y, también ha sido representante de algunas de las marcas más famosas del mundo.


En resumen, ¡esta chica es increíble!
https://www.instagram.com/p/CMtA87EAc2p/
Su mayor talento que la lleva a la fama es su voz, especialmente por lo buena que es para alguien de su edad.
La mayoría de los niños no tienen el control de la respiración, el poder o la comprensión de sus propias cuerdas vocales. ¿Sabes cómo aprenden? ¡Con un profesor!
Su entrenador vocal es un tipo llamado Cody Jay, y los dos trabajan juntos regularmente.
https://www.instagram.com/p/CMTYCXxAU8h/
Cody se describe a sí mismo diciendo:
¡Oye! Soy Cody Jay: cantante, compositor, productor musical y artista de producción propia. He creado 3 álbumes por mi cuenta, de los que estoy muy orgulloso… Pero he terminado con eso. Quiero colaborar, quiero aportar las habilidades que he desarrollado durante los últimos 8 años y trabajar con personas talentosas como tú, que necesitan ayuda en la producción y composición. ¡Llámame!
Ver a Cody y Sophie cantar una canción juntos es una experiencia conmovedora y verdaderamente maravillosa.
https://www.instagram.com/p/CLOsKK-FlY0/
¡Ellos hicieron un cover de una canción hace unos meses que ya tiene más de 400 mil visitas en línea!


La canción en cuestión es “La oración”, tal vez la conozcas de Quest for Camelot (una película de Disney de 1998). Cuando Sophie y Cody la cantan juntos, es algo especial.
Sophie comienza a cantarla sola y en inglés.


¡Se ve adorable y suena lo suficientemente bien como para aparecer en una nueva película de Disney!
Su vocecita tiene la cantidad perfecta de vibrato, mostrando cuánto control tiene a su edad.
Cody pronto entra y comienza a cantar líneas secundarias en un idioma diferente (claramente es uno de los idiomas románticos, pero creemos que es italiano específicamente).


Mientras los dos cantan, juntos, el contraste entre la intensidad de la voz de Cody y la suavidad de Sophies funciona maravillosamente juntas.
Pronto, se unen y comienzan a cantar en el otro idioma, haciéndose más y más grandes hasta que alcanzan el nivel más alto con una hermosa nota y armonía.
Después de investigar un poco, podemos estar seguros de que las partes en el otro idioma son cantadas por Andrea Bocelli, ¡lo que confirma que es italiano!


¡Saber que Andrea Bocelli era el cantante a dúo en la versión original tiene mucho sentido!
¿La parte femenina de la canción? ¡Celine Dion! El canto de Cody y Sophie son como mini versiones del original, y creemos que hicieron un gran trabajo.
¡Mira su hermoso canto en el video a continuación!
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.