Cuando una mujer caminaba por el escenario de “X Factor” de Ucrania, con el pelo rojo brillante y un atuendo extraño, los jueces y la multitud se rieron. ¿En qué estaba pensando ella? Estaban preparados para algo ridículo, pero lo que hizo en ese escenario sorprendió a todos y demostró que realmente no se puede juzgar un libro por su portada.
Julia Ivanova, de 29 años, es solo otra cantante joven que espera hacerlo a lo grande y ser descubierta.
Decidió aparecer en la versión ucraniana de “X Factor” y cantar una de sus canciones favoritas. Su voz sacudió a todos y definitivamente recibió la atención que ella había estado buscando.
La mayoría de las mujeres jóvenes eligen canciones melódicas que muestran su voz suave y coinciden con sus rasgos delicados. Julia no es una flor delicada, y no quiere serlo. Ella tiene un poderoso conjunto de cuerdas vocales y sabía que solo había una canción que le permitiría mostrarlas. Era “The Show Must Go On” de Queen.
No todos pueden cantar una canción de Freddie Mercury, pero ella se mantuvo firme mientras cantaba las increíbles letras y bailaba en el escenario.
Ella no solo cantó la canción; sino que lo hizo. Se veía como una profesional en ese escenario, y también sonaba como tal.
Todos los que se mofaban y reían cuando salió, ahora estaban gritando y cantando con ella. Apenas antes de que comenzara el coro, el público se levantó y le dio una ovación de pie. Cuando las cámaras se movían por la sala, todos podían ver que la audiencia estaba disfrutando del espectáculo.
La gente sonreía, cantaba, aplaudía y bailaba. Se podría decir por la expresión de sus rostros que estaban impresionados por la increíble presentación de Julia.
Incluso los jueces se retractaron y miraban con asombro, mientras ella seguía cantando todas las notas correctas de la poderosa canción.
Una vez que terminó, la audiencia se volvió loca y los jueces simplemente no pudieron dejar de mirarla. Un juez incluso le dijo que hizo que Freddie Mercury se sintiera orgulloso desde arriba.
Las palabras de esta canción son poderosas por sí mismas.
Cuando se realizan correctamente, pueden hacer que una audiencia sea realmente emotiva. Algunas de las letras incluyen:
“Para qué vivimos espacios vacíos.
Lugares abandonados, supongo que conocemos la puntuación
Una y otra vez, ¿alguien sabe lo que estamos buscando?
Otro héroe, otro crimen sin sentido.
Detrás de la cortina, en la pantomima.
Mantén la línea, ¿alguien quiere tomar más?
El espectáculo debe continuar
El espectáculo debe continuar
Sí”
“Adentro, mi corazón se está rompiendo
Mi maquillaje puede estar descascarándose
Pero mi sonrisa aún permanece
Pase lo que pase, lo dejo todo al azar.
Otra angustia, otro romance fallido.
Una y otra vez, ¿alguien sabe para qué vivimos?
Supongo que estoy aprendiendo (estoy aprendiendo), debo ser más cálido ahora
Pronto estaré girando (girando, girando, girando), doblando la esquina ahora
Afuera está amaneciendo.
Pero dentro de la oscuridad estoy deseando ser libre.
El espectáculo debe continuar
El show debe continuar (sí, sí)
Oh, adentro, mi corazón se está rompiendo.
Mi maquillaje puede estar descascarándose
Pero mi sonrisa aún se mantiene”.
Ella también realizó otra canción difícil en el escenario.
Ella eligió cantar “Mercy On Me” de Christina Aguilera. Esta canción requiere algunas voces serias y la mayoría de las personas tienen dificultades para cantarla. Sin embargo, Julia fue capaz de hacerla. Su gran voz se encendió a través de las letras, y aunque Christina normalmente canta las notas altas en su versión, la voz soprano de Julia también alcanzó estas notas, haciendo justicia a la canción.
Esta vez, sin embargo, Julia se veía un poco diferente. Ella cambió su brillante cabello rojo por un color rubio más natural. También cambió el traje blanco por uno negro. Tenía una nueva imagen, pero la misma voz familiar. Ella no solo cantó la letra, también interpretó la canción. Se veía como una profesional en ese escenario y la audiencia se enamoraba de ella en cada minuto. Los jueces volvieron a estar contentos con su actuación.
Se puede afirmar que Julia definitivamente tiene el “Factor X”.
A los jueces tampoco les llevó mucho tiempo darse cuenta de eso. Su increíble voz la llevará lejos en la vida, y probablemente dejará muchas más audiencias en shock y con la boca abierta.
Su desempeño demuestra que no importa cómo te veas, lo que los demás piensen de ti, es lo que piensan de sí mismo. Claramente, ella tiene mucha confianza y mucho más que ofrecer como estrella. Para mantenerte al día con la carrera de Julia, echa un vistazo a su página de Facebook y al canal de YouTube.
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.