Siempre es divertido ver clips antiguos de estrellas y leyendas de décadas pasadas.


Con la tecnología actual, es fácil revivir estos viejos tesoros de los archivos para que la gente los vea. Es emocionante y nostálgico ver cómo eran en su juventud o incluso solo un recuerdo de cuando todavía estaban vivos.
Johnny Carson publicó recientemente un video de su programa en 1988.


Era una entrevista con Martin Short haciendo personificaciones, y junto a él estaba la encantadora Bette Davis.
Bette Davis es una actriz que mostró mucha versatilidad en su oficio.


Sus actuaciones estelares en televisión, cine y teatro le valieron premios y nominaciones en innumerables ocasiones. E incluso cuando su salud se estaba deteriorando, continuó trabajando antes de su muerte.
Por otro lado, Martin Short es otro nombre familiar cuando se trata de comedia.


A muchos presentadores de programas de entrevistas les encanta tenerlo en sus programas porque él es muy natural.
David Letterman afirmó esto cuando dijo que siempre está emocionado de tener a Martin en su programa porque él sabe que puede relajarse y sentirse cómodo, mientras que Martin puede ocuparse de algunos segmentos manteniéndolos todos por su cuenta.
Su carrera siempre ha sido en la comedia.


Hizo películas, espectáculos, comedias sobre situaciones y teatro. Sin embargo, sorprendentemente, Martin nunca tuvo un programa, una película o un premio exitosos.
Su éxito se mide por la huella que dejó en las personas. Su nombre siempre sobresale cuando piensas en los comediantes más divertidos, y nunca escucharás una mala palabra en su contra.
Es por eso que ver este clip de Martin Short es refrescante y divertido.


Martin se hizo pasar por Bette Davis de vez en cuando durante la entrevista.


Mostró destellos de su personificación de Bette mientras imitaba a otros comediantes, presentadores de programas de entrevistas, actores y muchos más.
Pero puedes ver que Bette Davis no estaba muy impresionada con eso.


Ella le preguntó a Martin si a menudo se hace pasar por Bette (como todos los demás a los que personifica), lo que Martin admite que Bette “no fue tan fácil de hacer”. Bette replicó un comentario ingenioso diciendo: “Entonces lo saltaremos. Sólo quería saber”.
Por supuesto, eso es todo de una manera divertida y cariñosa. También es solo Bette siendo Bette.


Martin también se hizo pasar por Jerry Lewis con su voz aguda y notó el cambio en su voz a medida que envejecía. Dio un pequeño “consejo” para emular a Jerry Lewis; tienes que pensar que estás chupando una pastilla imaginaria. Y, ¡oh, lo hizo bastante bien!
También dejó muchas más impresiones de Nelson Hepburn, Robin Williams, Richard Burton, Paul Simon, Jamie Farr y Jerry Cooper.


Lo hizo con mucha energía y copió su voz y sus acciones tan bien que Johnny Carson siguió riendo. Usted también lo sabrá si está familiarizado con los actores y reconoce el parecido que hizo Martin con sus personificaciones.
¿Cómo hizo Martin Short todo esto y tan bien?
Él dijo:
“Supongo que es cierto que realmente te haces pasar por las personas que admiras. Quiero decir, porque solo los miras”.
Y la gente piensa que Martin Short lo hizo de manera muy eficaz. Sus grandes elogios al hombre muestran que, de hecho, es único en su clase.
¡Mira el divertido clip en el video a continuación!
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.