Para Luke Nelson, su infancia fue cualquier cosa, menos normal.
Al ser hijo de la superestrella del país Willie Nelson, Luke pasó la mayor parte de su juventud yendo de gira con su padre.


Sin embargo, a pesar de estar constantemente rodeado de fama y fortuna, sus padres estaban decididos a no dejar que dicha experiencia se le subiera demasiado a la cabeza.


De hecho, cuando Luke no estaba de gira con su papá, pasaba gran parte del tiempo en Austin y Hawai, pues allí se encontraban las casas de sus padres. En una entrevista que le hizo NPR, comentó: “Mi mamá pensó que Hawai y Austin serían lugares agradables para criarme. Por eso siempre estaba yendo y viniendo”.
“Porque aquí en Austin, papá es muy famoso. De hecho, la gente cree que él es como un rey, y ella no quería que yo creciera pensando que era un príncipe. Realmente aprecio eso.”


Al crecer, los padres de Luke nunca lo obligaron a caminar hacia una dirección en particular. Mientras fuera feliz, a ellos no les importaba la profesión que su hijo tomara. De hecho, en varias ocasiones, Luke albergó sueños de convertirse en astronauta, piloto y luchador. Sin embargo, al final, la música ganó.


Ahora, Luke Nelson tiene su propia banda llamada “Luke Nelson y la Promesa de lo Real”. El grupo ha tenido un gran éxito dentro del ámbito musical, pues incluso le ha prestado apoyo a Neil Young desde el año 2015. Asimismo, recientemente, Luke también escribió la música para la nueva versión de “Nace una Estrella”, película protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Incluso, en un momento del filme, aparece como parte de la banda de apoyo de Bradley.


La película de 2018 ayudó a que el nombre de Luke resonara entre el público. Una vez que la atención cayó sobre él, Internet ha estado descubriendo muchos de sus trabajos anteriores, ¡y no estamos decepcionados! Este video, en particular, parece tener locas a las fans. Desde que se subió a YouTube, ha sido reproducido más de cinco millones de veces.


En el video, Luke interpreta el exitoso clásico de su “Always On My Mind”.
La canción que fue grabada originalmente en el año 1969 por B.J. Thomas. Desde entonces, artistas como Brenda Lee, Elvis Presley y John Wesley Ryles han lanzado sus propias versiones. Willie también grabó y lanzó su versión de la canción en 1982. A partir de ahí, el tema se posicionó en el primer lugar de la lista Hot Country Singles perteneciente a la revista Billboard, convirtiéndose en el mayor éxito del año.


Como puedes imaginar, no es fácil superar la versión de la canción de Willie. Pero, si alguien pudo hacerlo, fue su propio hijo.
Cuando Luke canta la canción, su voz es tan suave como la seda. Lo mejor de todo es que suena exactamente como la de su padre.


De hecho, si cierras los ojos y escuchas, casi puedes ver a Willie cantando.


Evidentemente, como ya mencionamos, la gente se volvió loca con la versión de Luke de esta canción.
Los espectadores se enamoraron de su letra. Sin mencionar que quedaron asombrados por la increíble voz del cantante. Estos son algunos de los comentarios que hicieron tras ver el video:
“¡Hola, rayos, él suena MUCHO como su papá!”
“Bueno, al parecer, podremos escuchar a Willie cantar en vivo por otros 50 años más”.
“Cierro los ojos y escucho a Willie”.
“¡Definitivamente es el hijo de su padre!”


¡Mira la actuación de Luke a continuación!
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.