La franquicia Got Talent ha mostrado algunos talentos increíblemente memorables.
En su mayor parte, las actuaciones y audiciones que se hacen alrededor del mundo presentan sorprendentes talentos musicales. Pero, aunque ocasionalmente hay espectáculos de magia, bailes y otros talentos adicionales, la música siempre llega al corazón de casi todos los seres humanos.


Aun así, una parte poco apreciada de estos programas es que a veces se necesita más que talento natural para llegar a las grandes ligas.
Ninguna audición mostró eso mejor que esta.


Cuando Owen Campbell participó en el programa, había estado de gira por todo el mundo. Esto significa que estuvo haciendo presentaciones en la calle.
Aunque amaba todas las experiencias que vivió tocando música para personas de todo el mundo, la verdad era que no estaba ganando mucho dinero para simplemente vivir una exigua existencia diaria y mantenerse. Finalmente, después de todos estos viajes, decidió hacer una audición para el programa Australia’s Got Talent.
No le importó que todos sus viajes lo hubieran dejado relativamente fuera de contacto con la cultura y televisión australiana.


Y, aunque estaba nervioso por actuar, Campbell salió al escenario con la misma confianza que otros.
Al hacerlo, se sentó con su guitarra. Los jueces le preguntaron de dónde era y él les respondió que de Canberra. Casi de inmediato se mostró demasiado amigable con los jueces; incluso llamó a uno de ellos por el nombre equivocado.


En broma, uno de los jueces golpeó el botón de “no”. Pero, a pesar de haber comenzado con el pie equivocado, Campbell no se disculpó.
¡Los jueces se sentían realmente incómodos!


Después de ese tenso intercambio, Campbell preguntó si debería comenzar con su actuación.
Mientras lo hizo, se dirigió a la audiencia pidiéndoles que simularan que los jueces no estaban allí. Él quería que el espectáculo fuera directamente para ellos.


No hace falta decir que esto no se sintió correcto para los jueces. Aunque las cosas ya estaban en una posición muy combativa, todo cambió cuando Campbell comenzó a tocar una canción original llamada “Sunshine Road”.
¡Tan pronto lo hizo, la multitud estuvo inmediatamente de su lado!


Aunque muchos participantes suelen tocan una guitarra acústica vertical en sus actuaciones, Campbell interpretó un estilo blues de guitarra en forma horizontal.
Mientras se mantuvo sentado con la guitarra en su regazo, utilizó un vaso shot con su mano izquierda en la parte superior y creó un incleíble sonido de blues que la multitud adoró.


Más allá de eso, quedó claro que su voz tenía mucha alma y realmente sintió las palabras que estaba cantando. Definitivamente Campbell demostró tener mucho talento y fue un soplo de aire fresco en el escenario.
Una vez que terminó, la multitud se puso de pie y le regaló un estruendoso aplauso.


Aun así, la audición todavía no había terminado.
Tan pronto como el público hizo silencio, los jueces volvieron a hacerle preguntas. “¿Por qué intentaste convertirte en un enemigo de nosotros tan pronto como llegaste aquí?”, Preguntó uno de ellos. Campbell se puso a la defensiva, pero la multitud continuó mostrándose de su lado. Otro de los jueces le dijo que cometió un error bastante estúpido al ser grosero al principio, ¡así que la multitud comenzó a abuchearlos!
A lo largo de todo el intercambio, los jueces y el cantante mantuvieron un combate verbal.


Al final, Campbell dijo que su objetivo no era estar en una “banda de chicos”. Fue allí cuando obtuvo su primer rechazo de parte de los jueces.
A pesar de su increíble talento, el juez le dio un no. A continuación, otro juez alabó su increíble talento, pero criticó su actitud. Uno de los miembros de la audiencia gritó en su defensa: “¡Tiene talento!”


Gracias a eso, consiguió una aprobación. Sin embargo, todo se redujo al último juez. A pesar de que le resultaba difícil decidir lo que iba a hacer, el público intentó ayudarlo gritándole: “¡Solo diga que sí!”
En última instancia, ella dijo que él sí tiene talento… ¡pero lo rechazó!


¡Al finalizar todo, la multitud se volvió loca por la decisión de los jueces!
Aunque todos estaban tan enojados porque Campbell no lo logró, los jueces no se retractaron de su decisión. ¡Cuando salió del escenario, toda la multitud abucheó a los jueces y aplaudió a Campbell! Aunque esta fue una de las audiciones más incómodas y extrañas, contiene una lección importante y controvertida sobre la industria musical. Si has visto este video, ¿qué te parece? ¿Deberían los jueces haberle dejado pasar a la otra etapa o tomaron la decisión correcta? Haznos saber su respuesta en los comentarios.
Lo siento por la derrota, Owen ¡pero fue una gran actuación! Compruébalo en el video a continuación:
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.