¿Has visto alguna vez un baile de boda? Seguramente sí. Entonces sabes lo emocionante o incluso exagerados que algunos pueden llegar a ser.
Lo que nunca hemos visto es a la novia aparecer junto a un grupo de bailarinas y robarse el show con un Jig Irlandés. Al menos hasta ahora.
Algo nuevo
Una mujer llamada Gretchen quería hacer algo distinto en su boda. Entonces pensó que la idea de un baile tradicional sería lo mejor.


¿Herencia irlandesa?
Realmente no sabemos con exactitud el origen de esta pareja. De lo que sí estamos seguros es que para celebrar el matrimonio, Gretchen pagó por el servicio de bailarines de la Escuela de Danza irlandesa Hooley en Lancaster, Pensilvania.


El video se viralizó
Para fortuna de los interesados este evento se grabó, fue subido a internet y sabemos que ha sido reproducido casi un millón de veces. Este comienza con dos chicas vestidas de negro que lentamente se abren paso al centro del escenario instalado en el jardín.


Iniciando con buen pie
La canción “Cállate y baila” de Walk the Moon empieza a sonar y las chicas dan inicio a su rutina. Aunque se parece al tap, algunos movimientos son ligeramente diferentes.


Llegan más bailarinas
La canción sigue sonando y llegan dos chicas más al escenario. Luego de eso las cuatro se mueven al compás.


¡Ellas son increíbles!
Los invitados de la boda no pueden dejar de verlas. Además de tener una rutina espectacular, saben demostrar su talento.


Pero espera, esto todavía sigue.
Al poco tiempo llegan más chicas al escenario y todas taponean sin perder el ritmo. Continúan de esa forma durante casi dos minutos, demostrando una y otra vez sus increíbles habilidades. Todos sonríen, satisfechos con aquella original forma de celebrar la boda.


10 bailarinas entreteniendo
Durante casi dos minutos, estas chicas muestran sus increíbles habilidades. Están sonriendo, los invitados están sonriendo y estamos seguros de que los novios también están sonriendo. Qué manera tan maravillosa de celebrar una boda.


Entonces algo ocurre
La novia hace una seña para que las chicas se aparten y luego la vemos entrar al escenario junto a la niña de las flores. Los aplausos no se hacen esperar.


Ellas se adueñan del show
Y bailan tan bien como las bailarinas, incluso mejor. Las chicas de negro les aplauden desde atrás al ritmo de la música.


Todos miran a la novia
Cuando la niña de las flores sale de la pista, las bailarinas comienzan a bailar junto a la novia, quien se ve hermosa con su vestido blanco y el sol brillando a su alrededor.


Si te gustan los bailes de boda originales como este, no dejes de ver el video a continuación.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.