Incluso si no te consideras un fanático del cine, habrás visto “Grease” al menos una vez en tu vida. La icónica película de 1978 se basó en el musical de 1971 con el mismo nombre y está protagonizada por actores y actrices que llegaron a triunfar en Hollywood.
View this post on Instagram
Uno de estos actores es John Travolta. Después de “Grease”, consiguió papeles en “Pulp Fiction”, “She’s So Lovely”, “Hairspray”, “Bolt” de Disney y muchos más, pero todavía se le conoce a la vista de muchas personas como el descarado chico Danny Zuko.
El boom publicitario de “Grease” sigue vivo hoy en día, y la película incluso se considera la segunda película más exitosa de la historia.
No es de sorprender entonces que cuando “Grease” cumplió 4 décadas, haya habido una gran emoción por la celebración de su 40° aniversario en 2018.
Puede que estemos sesgados, pero no podemos dejar de notar que cuatro décadas después John Travolta todavía se vea tan bien como cuando era joven. Y que todavía tenga aquellos movimientos, como lo demostró en una entrevista con Jimmy Fallon.


Travolta apareció en The Tonight Show para hablar sobre el aniversario de la película, y tenía una sorpresa reservada para la audiencia.
Si bien fue breve, ¡esta es una actuación que no querrás perderte!
La entrevista comienza como cualquier otra entrevista, y Jimmy expresa su incredulidad de que está entrevistando a la John Travolta de “Grease” – una prueba de que ¡incluso las celebridades se sorprenden!


La pareja hablan sobre el éxito de la película, y Jimmy comenta que incluso sus sobrinas de 12 años están familiarizadas con los pegadizos éxitos musicales de la película.
Travolta tenía todo el paquete porque sabía cantar y bailar excepcionalmente bien, como explica Jimmy.
Jimmy intenta explicar un movimiento que hace Travolta al final de la película, con su compañera, Olivia Newton-John. El baile se conoce como las cuatro esquinas, y Travolta recordó:
“Crecí con todo este tipo de bailes novedosos. Entonces, en Grease, necesitaban un paso para ese ‘Eres el que quiero’ al final. Entonces dije: ‘Bueno, solíamos hacer las cuatro esquinas. ¿Por qué no hacemos eso?’”


Es una oportunidad demasiado buena para perderla, y Jimmy la aprovecha y pregunta:
“¿Me lo puedes enseñar?”
Ante el aplauso de la multitud, Travolta sube al escenario, ¡y comienza a sonar “Eres el que quiero”!


Jimmy también está en ese momento de pie junto a la leyenda de “Grease” y siguiendo sus movimientos mientras rebota en las plantas de sus pies.


Después de esperar “hasta que se ponga en un buen ritmo”, Travolta se marcha, balanceando sus caderas en el movimiento característico de las “cuatro esquinas”, dando un paso adelante y atrás y literalmente golpeando las “cuatro esquinas”.
Es un movimiento simple, y Jimmy no tarda mucho en agarrarle el paso, la pareja baila sincronizadamente.


La multitud ha perdido el control en este punto, ¡y no nos sorprende! Ellos ovacionan y aplauden, y Jimmy le dice a la multitud que aplaudan a John Travolta, quien se está divirtiendo tanto que todavía está bailando.
Si bien muchos hombres de sesenta y tantos solo terminarían avergonzándose a sí mismos en la pista de baile, Travolta demostró bien y verdaderamente que no ha perdido el toque.


Su buena apariencia podría tener algo que ver con eso, pero según Vanity Fair, también era un bailarín entrenado antes de comenzar a actuar. ¡Eso siempre ayuda!
Si necesitas un poco de ánimo, ¡John Travolta y Jimmy Fallon bailando las “cuatro esquinas” te lo darán!
Puedes ver el video completo a continuación.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.