Después de una espera interminable, ¡la 15ª temporada de Factor-X UK se estrenó oficialmente!
La serie se lanzó con un estreno de temporada de 2 noches el 3 de septiembre. Desde el comienzo, los espectadores sabían que esta ronda sería diferente, con casi todos los jueces siendo reemplazados.


Louis Walsh, Sharon Osbourne, Nicole Scherzinger han sido reemplazados por Robbie Williams, su esposa Ayda Williams y Louis Tomlinson de One Direction. De hecho, el señor del inframundo mismo (también conocido como Simon Cowell) es el único con temporadas anteriores.
En la segunda noche del estreno, nos presentaron a Jaqueline Faye, una encantadora granjera de 53 años del sur de Gales.


Caminando en el escenario con un traje conservador y negro, Jaqueline (o Jackie) les cuenta a los jueces sobre su vida en Oxfordshire.
“Vivimos en una granja en Oxfordshire”, dice con seriedad.
“Tenemos pollos, patos, caballos y Dave, mi pavo real”.
“Y tiene un amigo llamado Chas. Son Chas y Dave”.


La audiencia y los jueces parecen estar humillándola, pero a Jackie no le importa. Se ríen despiadadamente mientras ella divaga, pero afortunadamente su juicio no afecta su desempeño al final.
Para la audición, Jackie eligió cantar un hit de los años 60: “Eres Mi Mundo’, de la cantante inglesa Cilla Black.
A pesar de que la audiencia se había estado riendo, cuando terminó su interpretación, ella fue la que se rió de último.
“Eres mi mundo, eres cada aliento que tomo”, canta ella.


Tomlinson levanta las cejas ante la hermosa voz de Jackie. Al principio, Simon parece escéptico, pero cuando ella llega a la cima de la canción, él sonríe como un colegial infantil.


La audición de Jackie es una reminiscencia de la primera aparición de Susan Boyle en el escenario The Britain’s Got Talent.
Cuando Boyle, de 47 años, entró, nadie la tomó en serio. Los jueces voltearon descaradamente los ojos e hicieron una mueca a la cantante, para después arrepentirse cuando ella impactó con su interpretación de “I Dreamed a Dream”, que finalmente se convirtió en la segunda finalista de la temporada.
Jackie tuvo un tipo de experiencia similar, con muchos comentaristas que reprendieron a Simon por juzgarla antes de que incluso comenzara a actuar:
“Esto me recordó a la audición de Susan Boyle en BGT… Tiene una buena voz”.
“Sí… Ella también me recordó a Susan Boyle… gran voz”.
“Simon nunca aprende. Dos palabras: Susan Boyle. Él la juzgó y mira lo que hizo”.
“Tan pronto como ella entró, Simon hizo una mueca… Ya juzgaba a la dama”.


Cuando Jackie termina la canción, los jueces no pueden contener su admiración.
Robbie Williams dijo: “Me recuerdas todo lo bueno de mi hogar. Me transportas a la seguridad y la amabilidad. Hay algo realmente especial en ti”.
Simon incluso admitió que se había equivocado al juzgar un libro por su portada: “Cuando saliste pensé que por error habías ido al programa equivocado.
“Pensé que esto no iba a ser genial, pero lo fue”.
“Eres una pequeña tigra, ¿verdad?”
“Es por eso que nunca pondremos una barrera de edad en este programa”.


¡Mírala demostrarles que están equivocados en la increíble audición de abajo!
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.