Uncategorized

Hombre Ofrece Un Divertido Espectáculo De ‘Footloose’ Que Los Compradores De Target No Olvidarán

October 15th, 2020

Prometemos que este no es un anuncio de Target, pero tenemos que reconocer lo maravilloso que es este lugar. Puedes conseguir casi cualquier cosa en Target, además de que su propia marca de productos suele ser excelente y tienen mucho que ofrecer, puedes pasar un día entero en esa tienda.

Cuando entras en Target, es difícil no sentirte abrumado por la alegría. A veces podemos ser tan felices que queremos salir a bailar, pero no lo hacemos porque eso técnicamente sería vergonzoso.

Sin embargo, la posibilidad de avergonzarse no impidió que este hombre bailara en un Target local. Prácticamente transmitió cómo nos sentimos todos por dentro y, en todo caso, pareció aceptar el juicio del público.

swiggle1 dot pattern2
Youtube Source: Youtube

“Tuve la idea de ir a un lugar público (en este caso… el centro comercial local) y bailar como nadie”, explicó el hombre, Preston Leatherman. “El único inconveniente es que tengo un iPod en mis oídos, por lo que nadie más a mi alrededor puede escuchar la música”.

Realmente bailó como si nadie lo estuviera mirando.

swiggle1 dot pattern2
Youtube Source: Youtube

Así que eso fue exactamente lo que hizo… Una discoteca silenciosa, por así decirlo. Entró al centro comercial de Houstin, TX, como si fuera el dueño del lugar y luego bailó como si pudiera cerrar todo el lugar.

La elección de la canción también fue perfecta.

swiggle1 dot pattern2
Youtube Source: Youtube

Y de todas las canciones que podría haber elegido para bailar, ciertamente dio en el clavo con “Footloose” de Kenny Loggins. ¡Después de todo, es una de las pocas canciones que te obliga a bailar! Es tan genial y optimista que no hay forma de que puedas escuchar esta canción y al menos no dar golpecitos con los pies.

Ningún rincón se quedó atrás.

swiggle1 dot pattern2
Youtube Source: Youtube

Preston realmente se aseguró de bailar en todas las áreas del centro comercial. El montaje de video comienza con las cajas registradoras en Target, donde aún no escuchamos la música, pero solo vemos al hombre golpeando ligeramente los pies y bailando de lado a lado mientras los compradores desorientados pasan con sus carritos.

Después de eso, Preston muestra clips de él bailando en cabinas de fotos, la sala de juegos de video, el espacio abierto en el área principal del centro comercial, cada pasillo en Target, afuera en restaurantes, en el patio de comidas y frente a un gran cubo de sandías.

swiggle1 dot pattern2
Youtube Source: Youtube

A veces se reserva para sí mismo. Otras veces, elige a extraños con quienes interactuar; a algunos les encanta, mientras que otros lo miran con gran confusión. ¡No podemos decir que los culpamos!

Sin embargo, una cosa es súper consistente, a pesar de las reacciones de los extraños: Preston está bailando.

swiggle1 dot pattern2
Youtube Source: Youtube

“Las cabezas se volvieron. Las mandíbulas caídas. Se produjo lo gracioso”, escribió.

Incluso cuando podría haberse vuelto tímido o sentirse incómodo, Preston lo ignoró. En cambio, continuó bailando como si su vida dependiera de ello.

swiggle1 dot pattern2
Youtube Source: Youtube

Fama viral para este bailarín de Target.

Bailó duro y valió la pena porque el video se volvió viral, acumulando más de dos millones de visitas.

swiggle1 dot pattern2
Youtube Source: Youtube

Es el sueño de todos bailar en público sin preocupaciones, pero desafortunadamente no todos tienen el coraje para hacerlo.

Este hombre salió y demostró que es posible, y difundió todas las buenas vibraciones. ¡Apostamos a que cualquiera que se lo haya encontrado ese día estuvo súper sorprendido o se contagió con su felicidad! ¡Ojalá esto último!

swiggle1 dot pattern2
Youtube Source: Youtube

¡La mejor parte!

La mejor parte de todo esto es que algunos extraños se unieron y bailaron con Preston, pero aún no tenían idea de qué canción era la que estaban bailando. No importaba, ¡simplemente se estaban soltando de todos modos!

swiggle1 dot pattern2
Youtube Source: Youtube

¿No es hermoso?

Mira el video épico a continuación.

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Fuente: Youtube / Shareably

Advertisement
Advertisement