Jon Bon Jovi es una leyenda del rock. ¡Cualquier noche de karaoke no está completa sin al menos una versión de Livin ‘on a Prayer! A través de los años, Bon Jovi se ha transformado de una estrella de rock de los años 80 a una leyenda del rock más vieja ahora.


¡Eventualmente, todos los héroes y leyendas de nuestra juventud envejecen!


No importa qué, ¡la marcha del tiempo continúa! Nunca recordamos más ese hecho que cuando vemos a las estrellas de nuestra infancia envejecer. Quiero decir, ¡imagínate a Justin Beiber con sus nietos! Aún así, todavía hay algo hermoso en las diferentes etapas de la vida.
¡Para Bon Jovi, ser padre es una de las mejores cosas de la historia!
https://www.instagram.com/p/CGGBhchs0Fu/
Crecer bajo el foco de uno de los mejores compositores de la historia moderna puede parecer glamoroso, pero seguramente tuvo sus pruebas. ¡Afortunadamente, Bon Jovi se dedicó a la tarea de amar a su hija! Sin embargo, como todas las relaciones, las cosas no siempre fueron fáciles.
La hija de Bon Jovi se llama Stephanie y tuvo que lidiar con sus propias dificultades.
https://www.instagram.com/p/CEjyzGXMikj/
Como todos nosotros, Stephanie tuvo que superar sus propias luchas y batallas. Luchando con el abuso de sustancias a espaldas de su padre, finalmente se odió y fue llevada al hospital. Monagiza dijo:
Cuando Bon Jovi se enteró de los problemas de abuso de sustancias de su hija, se sorprendió completamente. No tenía idea de que ella había estado haciendo estas cosas a sus espaldas, algo que solo empeoraba el dolor. Si se hubiera dado cuenta de que Stephanie había estado tomando estas cosas, habría hecho todo lo posible para ayudarla.
Como todo lo difícil, tener un padre cariñoso la ayudó a superarlo.
https://www.instagram.com/p/CF3PPq1Mk86/
¡Tener a alguien que se preocupe es el primer paso para cualquier progreso en la vida! Una de las cosas más lindas que sucedió entre él y su hija. Bon Jovi estaba actuando en un concierto en Las Vegas, Nevada, cuando ocurrió algo realmente conmovedor.
Rasgueando su guitarra y cantando la canción “I Got the Girl”, el momento se volvió hermoso.


Con una multitud de miles de fanáticos frente a él y una banda emocionada detrás, Bon Jovi estaba cantando la canción “I Got the Girl” cuando tuvo una idea. Aunque originalmente se escribió sobre otro tema, ¡la mayoría de las letras de la canción encajan fácilmente en una relación padre-hija!
¡Bon Jovi se dio la vuelta y le hizo señas entre bastidores llamando a su hija!


¡Stephanie sube las escaleras y se une a su padre en el escenario! ¡Por unos momentos, los dos bailan y se mueven! Con su propio padre e hija bailando frente a miles de personas, la banda toca el final de la canción mientras los dos se abrazan.


Con un salto final, Stephanie y Bon Jovi tocan una “nota rockera” final y completan la canción.


¡Puedes ver fácilmente cuánto amor tiene su relación! A pesar de las dificultades, su relación parece más fuerte que nunca. Inevitablemente, todos cometeremos errores y necesitaremos a alguien que nos ayude a superarlos. Para Stephanie, ¡esa persona resulta ser Bon Jovi!


¡Mira el lindo video a continuación!
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.