Cada pareja tiene tantas cosas en las qué pensar y prepararse para su próxima boda: desde el vestido de novia y el esmoquin del novio hasta el lugar donde se llevará a cabo la boda, la lista de invitados y mucho más que hacen que la planificación de la boda parezca un trabajo duro.


Una de las cosas que la pareja necesita organizar para el gran día es también la música y, por supuesto, los bailes nupciales.
Así es. En plural. Los bailes.
Pero, ¿cuántos bailes de bodas hay realmente?


Según la experta Reba Browne, subdirectora de Ajna, una compañía de danza especializada en ayudar a las parejas, a sus familiares y amigos a preparar sus bailes de boda, hay al menos cuatro tipos diferentes de bailes.
El baile de bodas que todo el mundo conoce es el primer baile de los recién casados. Pero también hay otros tipos de bailes nupciales que es mejor que estés listo para realizar o que pidas a otros que lo hagan.
Uno de ellos es el baile de los padres. En otras palabras, los novios bailan con sus padres. Tradicionalmente, este era el baile padre-hija, pero hoy en día tanto la novia como el novio bailan con sus padres.


Luego, está el baile de aniversario, es decir, las parejas que han estado casadas por más tiempo bailan. Y por último, pero no menos importante, está el baile del dinero, durante el cual los invitados bailan con los recién casados y los bañan con dinero.
Entonces, el baile de los padres suena un poco aburrido, ¿verdad? ¿Quizás algún vals a la antigua o algo similar? No realmente.


Para algunos padres, el baile con su hijo el día de su boda es algo muy importante. De hecho, quieren vivirlo al máximo y ofrecer a los huéspedes una experiencia inolvidable.
Es por eso que a menudo contratan a un coreógrafo para que les prepare un baile especial solo para ellos.
Bueno, los invitados que asistieron a esta boda, definitivamente recordarán el baile madre-hijo durante mucho tiempo.


El novio comienza a bailar una balada lenta con su hermosa mamá. Los invitados están mirando, pero probablemente estén comenzando a cansarse, hasta que sucede lo inesperado.
Los compañeros de baile de repente comienzan a retroceder, y momentos después la canción cambia y comienzan a bailar el twist.
Los invitados los animan y empiezan a aplaudir al ritmo de la canción, mientras madre e hijo lo dan todo en el escenario.


Y, obviamente, eso no fue todo. La canción que sigue es Staying Alive de los Bee Gees y los invitados se vuelven locos. Muchos de ellos sacan sus teléfonos y comienzan a grabar la actuación única.
¿Pensaste que eso era todo? ¡De ninguna manera! El dúo también tuvo que bailar country. El guapo novio y su mamá comienzan a bailar una canción folclórica y dejan a todos boquiabiertos con su habilidad.


Por supuesto, no podía faltar algo de R’n’B. ¡Madre e hijo están mostrando sus pasos y uno no puede creer que esta mujer sea lo suficientemente mayor para tener un hijo adulto!
¡Y la lista de canciones continúa con Uptown Funk, que es genial! Y luego, vuelven a un vals clásico, bailando con los sonidos de What a wonderful world.


El baile madre-hijo termina y los invitados no pueden dejar de aplaudir y vitorear, mientras que los dos no pueden ocultar su emoción.
Mira el baile especial en el video a continuación.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.