Por lo general, cuando ves una competencia de talentos, el escenario está lleno de intérpretes jóvenes que esperan alcanzar sus sueños. Habitualmente, las generaciones más antiguas no tienen un lugar destacado; ya que los jovencitos se roban la mayor parte del tiempo en televisión.
Pero ahora, The Voice Holland ha cambiado esta regla, ya que creó una competencia integrada exclusivamente por adultos mayores.


Para participar en “The Voice Senior 2018”, todos los participantes debían tener al menos 60 años de edad. Esta es la última versión que ha sacado la competencia de talentos dirigida por John de Mol, la primera fue el exitoso “The Voice Kids”. El ganador de “The Voice Senior” fue premiado con un LP y una actuación en “El Festival De Música 2018” que se realizó en Ámsterdam.
Afortunadamente, los comentarios sobre el programa han indicado que los fanáticos están encantados con esta idea:
“En serio, es genial ver que han organizado este tipo de espectáculos para las adultos mayores y el resultado es muy valioso”.
“¿¿ADULTOS MAYORES?? ¡¡Gran idea!!”
“Amo a estos concursantes por alguna extraña razón. Por lo general, no me interesan los cantantes una vez que han envejecidos… Pero, hasta ahora, he escuchado a 4 de ellos y los he amado a todos”.


El pasado agosto, durante las audiciones a ciegas, el mundo conoció a René Bishop, un participante de 71 años que sorprendió a todos en la competencia con su suave voz.
El señor viajó a las audiciones desde Deventer (una provincia ubicada en Overijssel, de los Países Bajos) con la esperanza de hacer realidad un sueño que había tenido toda su vida. Para su presentación en The Voice Senior, él decidió interpretar”Unchained Melody“, una canción de los años 50.


“Unchained Melody” fue creada para la película de 1955, “Unchained“. En dicha cinta, el personaje principal intenta tomar una difícil decisión. Escapar de la prisión y estar resto de su vida huyendo o terminar su sentencia y regresar a casa con su familia. Por otra parte, la canción fue popularizada por The Righteous Brothers. Y, la letra describe a una persona que extraña al amor de su vida, ya que no la ha visto en mucho tiempo y fue el tema de la popular película “Ghost”.
Cuando René subió al escenario con un elegante traje a rayas, su hermosa voz cautivó inmediatamente a los jueces, quienes estaban sorprendidos.


Escucharlo cantar fue como viajar al pasado.
La suave voz de este señor podrá transportarte a los buenos momentos.
“Oh, mi amor, mi querida
Tengo hambre de tu tacto
Un tiempo largo y solitario”,cantaba René.


Desafortunadamente, los jueces hablaban en holandés, por lo que no estaban claro en lo que estaban diciendo. Pero, mientras que el resto escuchaba encantado,uno de ellos comparó a René con Elvis Presley.
En un momento dado, René cantó una nota fuerte y alta en medio de la canción. Eso hizo que cada juez girara su silla.


Curiosamente, desde que el video se subió a Internet, la increíble audición de René ha tenido más de un millón de reproducciones.


La gente no se cansa de escuchar la hermosa voz de este adulto mayor, y su presentación los transporta directamente al pasado:
“Este tipo tiene una voz que es suave como la seda”.
“Me habría dado la vuelta mucho antes. Fabulosa voz… trajo lágrimas a mis ojos”.
“¡Literalmente suena como Elvis, pero con un rango mucho mejor!”
“¿Dónde diablos ha estado este hombre toda nuestra vida? ¡La versión más hermosa que he escuchado en años! “
¡No olvides mirar su increíble audición a continuación!
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.