Algunas veces, el talento impresionante y la originalidad pueden venir de diferentes sitios. El talento puede venir de donde menos lo imaginas, una pequeña cancha de baloncesto en un pequeño pueblo o en la esquina de una calle. Sin embargo, algunas veces, el talento puede ser encontrado donde uno esperaría encontrarlo:
En el show de talento de una escuela primaria.
Dije “esperaría” porque, a menudo, ver shows de talento de escuelas puede ser una prueba de resistencia psicológica. ¿Cuántas versiones de canciones de Adele, en voces temblorosas, se pueden escuchar antes de enloquecer? Ciertamente sirven para crear recuerdos, pero no siempre son un buen entretenimiento. Pero, ¡sólo espera a que veas lo que te trajimos hoy!
Afortunadamente, ¡hay dos chicas con tanto talento que hasta podrían regalar un poco!
Estas dos ingeniosas chicas armaron esta increíble presentación para su show de talentos del 5to grado.
Parte baile, parte show de títeres y parte payasadas, estas niñas usan ropa de bebés con hilos que conectan los pies del atuendo con los codos de las artistas. Esto les permite bailar con sus largos (y divertidos) brazos, y los pies se mueven a consecuencia de sus gestos. El resultado: comedia.
Su presentación comienza con una clásica canción de humor: “Kung Fu Fighting” de Carl Douglas. Nos regalan es esperado golpe de karate cuando la audiencia comienza el viaje al valle de las risas.
Cuando suena “Happy” de Pharrell sus tonterías son demasiado para la multitud muerta de risa.
Por supuesto, ¡no sería un baile cómico si no escuchamos algo de “Gangnam Style” de Psy!
Todos los movimientos del Gangnam están ahí, incluso aún más divertidos de lo que ya son, gracias a los títeres disfrazados. La ilusión hace lucir a las chicas casi como unos simios.
Siguiendo el mismo estilo, ¡no puedes hacer un baile sin incorporar algo de Queen B!
¿Qué se supones que hagas, NO bailar “Single Ladies” de Beyoncé? Así com en el segmento de Gangnam, ellas conocen todos los movimientos, aunque digamos que gracias a sus disfraces tienen ciertas limitaciones. Independientemente, ver esta versión de la famosa rutina, se lleva la corona como la más divertida.
Pero cuando se detienen… toman unos anteojos de sol… y se preparan para la siguiente canción.
“¡Soulja Boy I Told Ya!” Dicen, antes de darnos sus mejores movimientos al ritmo de “Tell’em” de Soulja Boy. ¿Sabes la que dice:
“YYYOOOOOUUUUUUU”?
Sí, esa misma. ¿Cuál otra podría ser? Estas chicas tienen una extraña habilidad para escoger las canciones más divertidas para bailar. ¡Hasta colocan un poco de Jay-Z y logran sacudirse los hombros!
Y cuando el gran “YOOOUUUU” viene en la canción de Soulja Boy, la versatilidad de sus increíbles disfraces sobresale.
Moviendo sus “cuerpos” enteros, hacia un lado, mostrando el verdadero potencial de esta idea tan divertida.
¡Estas chicas tiene un brillante futuro en el mundo de la comedia y la actuación!
Parece que hablan el lenguaje de esta industria con fluidez, y está claro que tiene suficiente talento para ir del show de talento de quinto grado a donde quieran en la industria del entretenimiento. No le perdamos la pista a estas chicas, sospecho que están destinadas a grandes cosas.
¡Mira el vídeo, a continuación, para disfrutar de los talentos de este par!
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.