Perseguir tus sueños artísticos, definitivamente, no es algo sencillo.
Dependiendo a qué escenario se enfrente una persona, esta necesitará superar diversos retos. Para unos, el hecho de encontrar su propia voz y descifrar el mensaje que quieren transmitir, toma tiempo.


A otros, les lleva tiempo encontrar una comunidad de personas que compartan su sentir. Más allá de eso, es obvio que necesitas talento, presencia y dedicación. Sin embargo, todo aquel que actúa o crea con un grupo de personas, enfrenta un reto único.
¡Tener que motivar a alguien más que a ti mismo para poder seguir!


Ese fue uno de los retos que enfrentó un grupo que audicionó en Britain’s Got Talent en 2015.
Como cualquier otro concursante, el grupo compuesto de 12 integrantes subió al escenario y se presentó a los jueces. Se presentan bajo el nombre de Revelation Avenue y son un coro de Góspel.


Explican que han estado juntos desde que estaban en la escuela secundaria pero que se separaron por unos años. A pesar de eso, se reunieron nuevamente y decidieron audicionar en el show para darle a sus sueños otra oportunidad. Luego, los jueces les preguntan si creen que un coro puede ganar el programa… y ellos dicen que sí.
Aún así, Simon Cowell dice que acaban de ver a uno de los peores coros en la historia del programa…


Sin embargo, los jueces abren paso a Revelation Avenue para que hagan lo suyo.
Luego de una rápida ronda de aplausos, el grupo entra en formación y la música de fondo empieza a sonar. Un momento después, empiezan a cantar “Roar” de Katy Perry. En el comienzo, una delicada voz femenina le da inicio con una hermosa melodía de fondo.


Luego de eso, una melodía masculina se suma y se hace cargo hasta coro del tema. Antes de que se den cuenta, todo el mundo está cantando de manera hermosa y armónica mientras, al mismo tiempo, hacen pasos de baile.
Cuando llegan al coro del tema, todos los jueces tienen unas enormes sonrisas en sus rostros.


A medida que la presentación continúa, es fácil ver que la audiencia se ha contagiado de la energía positiva de este grupo.
Todo el público empieza a aplaudir junto a ellos, mientras el grupo canta con todo su corazón. Aunque Katy Perry inició su carrera cantando Góspel, no es común ver que un coro cante “Roar”.


A pesar de ello, estos artistas, le dieron vida y la presentaron en una manera totalmente diferente. Cuando la presentación se acaba, todo el grupo coloca poses.
Ante esto, la audiencia rompe en aplausos y los jueces se colocan de pie.


Antes de que alguien pueda decir algo, ¡la jueza Amanda Holden toca el Timbre Dorado!
Aunque está demás decirlo, todos en el escenario rompen en llanto. Cuando las emociones bajan un poco, Holden explica que se puede apreciar claramente su cercanía y sus lazos.


Subscribiendo las palabras de Holden, David Walliams dice que todos tienen tanto talento que probablemente cada uno de ellos podría ser solista… aún así, cantan perfectamente como un todo. Finalmente, Cowell dice que después de haber visto uno de los peores coros que jamás había visto, ahora ha visto uno de los mejores. ¡Resultó que reunirse fue lo mejor que pudo hacer Revelation Avenue!


¡Felicidades a Revelation Avenue por su conmovedora presentación! Mira la audición completa a continuación:
Por favor, COMPARTE con tus amigos y familiares.