Los coros de jóvenes pueden producir algunas de las músicas más hermosas. Sus voces son tan puras y angelicales, que son capaces de tocar las fibras de tu corazón como ninguna otra cosa en el mundo.
Sin embargo, esta actuación en particular hizo reír a la multitud.
Un coro de niños franceses, Les Petits Chanteurs a la Croix de Bois, se para en el escenario con sus túnicas blancas inmaculadas y cruces de madera colgadas del cuello. Ellos sostienen sus brazos sobre sus torsos como se supone que hacen los niños en un coro, y parece que están a punto de cantar algo muy serio y apropiado
La pieza que los dos chicos de delante se preparan para cantar es una pieza escrita en 1825, atribuida principalmente a Rossini. Pero el compositor italiano debe haber tenido sentido del humor porque esta pieza seguramente te hará sonreír enormemente.
Diablos, puedo ver este video una y otra vez día tras día para mejorar mi estado de ánimo. ¡Realmente resiste la prueba del tiempo!
El dúo se llama “Duetto buffo di due gatti” o “Dúo humorístico para dos gatos”. Todo el título literal.
Esta canción puede haber sido escrita en italiano, pero cualquiera en el mundo entenderá la letra. Eso es porque solo hay una palabra: “Miau” o ” Meow”.


Cuando el chico rubio, Hyacinthe de Moulins, abre la boca, es a la vez hermoso y muy divertido. La composición es preciosa, pero la similitud entre la voz de este chico y la forma en que realmente suenan los gatos es impecablemente comparable. Es una locura, ¡pero funciona tan bien!
Luego, cuando el segundo chico, Régis Mengus, comienza su parte, la audiencia simplemente estalla en carcajadas, y puedes ver una pequeña sonrisa aparecer en su rostro también.


Ambos chicos son increíblemente talentosos, pero no puedo creer el autocontrol que tiene Hyacinthe. Se toma su oficio muy en serio, ¡ya que ni siquiera sonríe! No puedo creerlo, porque aquí me estoy riendo a carcajadas de esta increíble actuación.


Las pequeñas inflexiones sutiles que estos dos ponen en este dúo realmente lo hacen único en su clase. No puedo imaginar que alguna vez haya habido una mejor interpretación de esta pieza musical. Esto puede haber sido filmado hace varios años, pero ciertamente resiste la prueba del tiempo.
Régis se ha convertido en un consumado cantante de ópera. Aunque ciertamente ya no es soprano, su voz sigue siendo tan hermosa como siempre y se ha convertido en un intérprete bastante guapo.


¿Habías escuchado algo como esto antes? Los dueños de gatos apreciarán más esta actuación porque estos niños realmente capturan una amplia gama de emociones felinas con sus pequeños y grandes “maullidos”.


Esto realmente me da ganas de ver algo de música clásica y un programa de comedia al mismo tiempo, lo cual es una hazaña asombrosa con solo una actuación. Este es un gran ejemplo de cómo incluso los músicos clásicos pueden tener un gran sentido del humor. También es divertido ver que la gente ha estado haciendo pequeños chistes durante siglos y que este pequeño fragmento de la historia muestra que todos los humanos somos iguales, solo tratando de aprovechar la vida al máximo y sonreír tanto como sea posible.
Esto me hará sonreír durante bastante tiempo, ¿y a ti? ¿Qué te hace reír más?
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.