Si eres un artista del ballet sabrás que, por lo general, la audiencia no se ríe del baile en el escenario. Es probable que escuches uno o dos “oohs y ahhs”, pero risa (en la mayoría de los casos) es simplemente grosero.
El video a continuación, sin embargo, no es un presentación típica. También debemos decir que, ¡estos tampoco son bailarines convencionales! Sí bien los movimientos clásicos sí están presentes y están usando la vestimenta adecuada, el acto está diseñado para divertir.
Es tiempo de dejar de lado la imagen de las bailarinas dulces con zapatillas y peinados ajustados. Después de todo, no hay nada de eso en este espectáculo, y en lugar de tener miembros de la audiencia arrojando flores, ¡se revuelcan en sus asientos!
Seis adolescentes se ven en posición a medida que se abre el telón. Inmediatamente, esta imagen hace que la audiencia silbe y aliente a los bailarines.
Cuando los bailarines se levantan, se puede ver su blanco atuendo de ballerinas. Usan leotardos y tutus.
A medida que revienta la melodía de Swan Lake en los altavoces, adolescentes húngaros saltan a la acción.
Empiezan expandiendo sus brazos ampliamente y moviéndolos de arriba hacia abajo. Todos los chicos están muy sincronizados y permanecen muy serios durante sus movimientos (lo que, verdaderamente, no parece una tarea sencilla).
Naturalmente, cuando empiezan a girar, la audiencia no puede evitar reírse.
El show apenas comienza.
En sus siguientes movimientos, los chicos forman una línea y hacen un tipo de inclinación lateral. Luego de más aleteo, se sumergen en un círculo como pájaros. ¡O quizás están jugando a ser aviones!
Aunque el baile de estos adolescentes causa carcajadas, la realidad es que, son bastantes buenos.
Su rutina está hecha de una combinación de movimientos, y es probable que les haya tomado bastante práctica. Seguramente hubo mucha risa durante esos ensayos, ¡pero es de esperarse!
¿Te los imaginas aprendiendo estos movimientos en la sala de estancia de alguno de ellos? Oh, hubiese sido espléndido ver eso.
Parece ser un programa de talentos, así que probablemente la intención de este grupo no era ejercitarse. Sin embargo, el ballet tiene beneficios saludables en la mente, cuerpo y alma.
Según el sitio web Health Fitness Revolution el ballet mejora la postura, desarrolla musculatura y agilidad, eleva la confianza, mejora la flexibilidad, afina las funciones cognitivas y más.
Hay otras parodias de ballet parodies en línea que también nos han hecho morir de risa. Cuando se trata de estos adolescentes de Hungría, definitivamente, han triunfado en el internet.
Personas de todas partes del mundo han dejado comentarios en el video. Una persona escribió:
“He visto esto una docena de veces y me río cada vez. La expresión en la cara del bailarín principal es verdaderamente inspiracional!!! Estos chicos se merecen una A+ por su esfuerzo!”
Otro espectador comentó:
“Maravillosamente elaborado y con gran humor! Felicidades! Desde Winnipeg, Manitoba, Canada!! BRAVO!”
Al final de la presentación, el grupo posa y ovaciona. Todos en el auditorio enloquecen y aplauden. Y para la salida perfecta, dejan el escenario volando como cisnes.
Mirar presentaciones de ballet es una experiencia mágica que te deja asombrado. Esta no es exactamente así de mágica, pero sin duda alguna, es bastante entretenida por decir lo menos.
¡Si estás buscando conseguir una buena carcajada, presiona reproducir en el video, a continuación!
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.