Todos hemos visto hermosos bailes de bodas. Ya sea que involucren a la novia y al novio, a la novia y a su padre, o al novio y a su suegra, todo es parte de una ceremonia tradicional. A veces, estos bailes son emocionantes, mientras que otras veces son exagerados.
Pero rara vez vemos a una novia robarse el espectáculo con un séquito de bailarines de respaldo. Tampoco vemos a una novia realizar un jig irlandés… con su vestido de novia y todo. Solo magínate qué tipo de espectáculo sería. Bueno, ya no tienes que preocuparte.
Algo diferente
En lugar de hacer lo que hacen otras novias, una mujer llamada Gretchen quería hacer algo diferente para celebrar su boda. Entonces, se le ocurrió una idea brillante. Bueno, no hay nada de malo en un baile tradicional, pero ¿por qué no pensar fuera de lo común?


¿Celebrando una herencia irlandesa?
Para ser honesto, no estamos seguros si la pareja es irlandesa. Pero lo que sí sabemos es que cuando Gretchen se casó con el amor de su vida, contrató los servicios de bailarines de la Escuela de Danza Irlandesa Hooley en Lancaster, Pensilvania para ayudarla a ejecutar su plan.


El video se volvió viral
Afortunadamente para las personas a las que les encanta buscar cosas interesantes en Internet, este evento fue grabado en un video. Hasta la fecha, se ha visto más de 800.000 veces. Comienza inmediatamente con dos chicas con vestidos negros cortos, calcetines blancos hasta el tobillo y zapatos negros que se abren camino hacia una pista de baile instalada afuera.


Empezando bien la fiesta
Con la canción “Cállate y baila” de Walk the Moon, estas chicas comienzan a taponarse unas con otras. Este estilo de baile es similar al tap aunque hay algunos movimientos diferentes y los brazos permanecen al lado del bailarín.


El número de bailarinas aumenta
Mientras la canción continúa sonando, otras dos niñas vestidas con el mismo atuendo se unen a las demás. Ahora los cuatro se mueven al unísono al ritmo de la música.


Ellas son fantásticos
Todos los invitados de la boda estaban a un lado y no podían apartar la vista de estas chicas. No solo su baile era particular, sino que también eran increíblemente talentosas.


Pero espera… hay más
En poco tiempo, más chicas se dirigen a la pista de baile. Sin problemas, comienzan a taponearse con las demás y sin perder un solo paso. En el video, ves a los novios mirando hacia la izquierda.


10 bailarinas entreteniendo
Durante casi dos minutos, estas chicas muestran sus increíbles habilidades. Están sonriendo, los invitados están sonriendo y estamos seguros de que los novios también están sonriendo. Qué manera tan maravillosa de celebrar una boda.


Entonces sucede
Ve cómo la novia le hace un gesto a alguien mientras se aleja. Lo siguiente que verás es a ella y a la niña de las flores que están en la pista de baile haciendo lo suyo. En respuesta, los invitados aplauden.


Ahora son las estrellas del espectáculo
Y son tan buenas como las otra niñas bailarinas, tal vez incluso mejores. Desde el fondo, las bailarinas aplauden al ritmo de la música. No conocemos la relación entre la novia y esta joven, pero se nota que tienen un vínculo especial.


El centro de atención está en la novia
Después de que la niña de las flores sale de la pista de baile, el séquito se adelanta para continuar bailando con la novia. Ella es hermosa mientras la luz del sol cae sobre ella y su hermoso vestido blanco.


Si te encantan los bailes de bodas únicos, este es uno que no querrás perderte. Para disfrutar haz clic en él a continuación.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.