Chloe Paige es una rubia chistosa y pícara que fue catapultada en la fama después de aparecer en la 12ª temporada de The X-Factor UK.
Al pavonearse en el escenario con una camiseta sin mangas y una minifalda que abraza la cintura, la llamativa vendedora rubia del mercado de Brighton, Inglaterra, dijo a los jueces que estaba “muy emocionada” de estar allí. Durante su entrevista previa a la audición, reveló un poco sobre sí misma.
“Soy de una bonita familia de músicos. Mi mamá tiene varios hermanos y hermanas, y muchas de las hermanas cantan”.
“Somos una familia que se apoya mutuamente”. Fue el abuelo de Chloe quien la inspiró; él la hizo cantar cuando ella era joven, y él le dijo, “Un día, cuando crezcas, iremos a Factor X”, compartió su madre.
Cantando “Crying for No Reason” por Katy B, Chloe sorprendió a los jueces con sus cuerdas vocales, asegurándose un lugar en la competencia.
La jueza Rita Ora le dijo a Chloe que no quería que dejara de cantar. Otra le dijo: “No sé cómo alguien de tu edad finge algo tan profundo como eso; literalmente cantabas desde tu alma. Eres increíble“.
Nadie sabía que apenas comenzaba…


Durante el concurso “Six Chair Challenge”, Chloe salió al escenario, diciéndole a los jueces que cantaría “Amazing Grace” a cappella. Simón se mostró inmediatamente escéptico, diciéndole a la rubia bonita que era una chica valiente. Sin embargo, al final de la impresionante, había demostrado que era una fuerza vocal a tomar en cuenta.
Es difícil saber lo que los jueces están pensando durante el primer verso; sus rostros se mantienen inmóvil mientras lo asimilan todo. Sin embargo, cuando Chloe comienza el segundo verso, la multitud comienza a rugir.


La voz de Chloe se hace más poderosa con cada línea, esta refleja cada parte de su alma. En un momento dado, otra competidora parece ligeramente preocupada por la caída de Rita Ora de su asiento, aparentemente aturdida por el desempeño de Chloe.


Después de su actuación, Simon le dijo a Chloe: “Lo que hiciste fue una actuación que no sólo te hace merecer un puesto, sino que también te hace merecedor de un puesto en la final”. Nick Grimshaw, otro juez, habló en nombre de todo el mundo, diciéndole: “Para ser honesto, no recuerdo a Chloe Paige, pero después de esa actuación, nunca más te olvidaré”.
Más adelante en la competencia, Chloe fue eliminada por Rita Ora en favor de Louisa Johnson, Monica Michael y Laurent Murray, pero esta actuación impresionante sigue siendo la verdadera fama de la joven cantante.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.