Por alguna razón, la música country parece ser un género bastante controversial en The Voice.
Comúnmente, el country tiende a tocar los extremos: la gente lo ama o lo odia. Por otro lado, particularmente dentro del contexto de The Voice, también es un género clave en términos de estrategia. Porque el juez Blake Shelton se especializa en él… ¡y él es el juez que ha ganado más temporadas del programa!


Debido a eso, los otros jueces tienen que lanzarse sobre los artistas country sin importar qué, sólo quieren obstaculizar el camino de Shelton.
Pese a ello, a veces un artista es tan bueno que logra convencer a todos por sus propios méritos.


Definitivamente, ese fue el caso con una reciente audición.
Los fanáticos del programa probablemente saben que todas las audiciones comienzan más o menos de la misma manera. The Voice realiza sus presentaciones como “audiciones a ciegas”, esto significa que los jueces les dan la espalda a los concursantes para que puedan concentrarse solo en sus voces mientras cantan sin distracciones.


Como una ventaja adicional, también proporciona un elemento de sorpresa cuando hay una revelación. Este caso no es muy diferente: todo comenzó con un poco de guitarra country, una voz ronca y conmovedora.
Casi al instante, los jueces estaban mirando a Shelton para que tocara su timbre y se diera vuelta.


Aunque nadie gira de inmediato, el cantante continúa hasta llegar al grandioso coro.
Justo en ese momento, su voz se eleva en un registro más alto, pero era tan claro como antes. Entonces, Shelton, Kelly Clarkson y John Legend tocan sus timbres para girar al mismo tiempo.


No hace falta decir que la multitud enloquece y la familia del cantante no puede creerlo. Sin embargo, el juez Adam Levine espera un poco… aunque todo el tiempo muestra una gran sonrisa en su rostro.
A medida que continúa, la voz del cantante se eleva de nuevo, y Levine toca su timbre en el último segundo.


Si bien, esto no sucede con mucha frecuencia, ¡él logró con éxito girar a los cuatro jueces con una canción country!
Cuando todo está dicho y hecho, el artista se presenta como Dexter Roberts de Alabama. Después de eso, los jueces se hacen cargo y le dicen cuánto les encantó su actuación.


Primero está Legend, quien dice que sus notas conmovieron a todos al final. Después de eso, Levine prueba algo de psicología inversa para tratar de influir en Roberts. Cuando es el turno de Clarkson, ella da un discurso apasionado sobre estrategias. Finalmente, Shelton hace un movimiento básico diciendo que es un experto en el country.
Sin embargo, Shelton tiene a todos los jueces en pie de guerra.


Al final, Shelton intenta remarcar su experiencia una vez más.
Cuando finalmente ha terminado, es momento de que Roberts tome una decisión. Aunque todos hicieron propuestas increíbles… ¡Roberts termina en el equipo de Shelton como era de esperar! Si bien, es un poco desalentador que los artistas country siempre tengan esta elección en este programa. Es difícil negar que esto tiene mucho sentido para ellos. Al final del día, solo esperamos ver muchas cosas buenas de Roberts.


¡Felicitaciones a Dexter Roberts por girar las cuatro sillas impresionantemente! Mira la audición completa a continuación:
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.