Cada tanto aparece un video que nos inspira a querer ser mejores. Te inspira a querer levantarte e ir por lo que sea que quieres y que has estado posponiendo.
Pero no es un video motivacional diciéndote que tomes acción. En lugar de eso es… ¿un video de baile?
Sí, así es. No hay una manera sencilla de explicarlo pero los videos de baile inspiran a las personas. Quizás es lo satisfactorio de ver lo bien que la pasan otras personan cuando hacen lo que aman.
Claro, los video de charlas motivacionales también nos inspiran pero no es hasta que ves a alguien moviéndose a toda velocidad hacia su meta con una sonrisa en la cara que te resulta imposible no querer levantarte y hacer algo por ti mismo.
La pareja de bailarines de Swing Ben Morris y Jennifer DeLuca tienen una reputación de ser fantásticos. Y cuando ves cualquiera de sus videos, entiendes porqué. Son increíblemente talentosos haciendo lo que hacen.
En 2015, ganaron el primer lugar en la División Clásica en el Capital Swing Dancers del fin de semana del Día de los Presidentes en Sacramento, California. La competencia tuvo lugar en el Hotel Red Lion Woodlake.
Bailarines de todas partes fueron a demostrar sus habilidades de bailes en frente de sus compañeros y los jueces, esperando ganarse el primer lugar. Es un evento bastante prestigioso y, en febrero de este año su vigésimo octavo aniversario tendrá lugar.
Morris y DeLuca bailaron al ritmo de la canción de George Thorogood & The Destroyers, “One Bourbon, One Scotch, One Beer.”
La versión original es de Amos Milburn, lanzada 1953 y escrita por Rudy Toombs. Así como Thorogood le da un toque propio a la canción, Morris y DeLuca usan un poco de twist para su rutina. Aunque la canción pertenece al género blues, este par realiza un baile de swing con ella.
Esto muestra que colocarle un poco de uno a lo que hacemos, hace que todo sea más divertido y único.
Morris y DeLuca bailan tan bien juntos, que es difícil dejar de mirarlos. Al mismo tiempo, es sencillo ver porque son una combinación ganadora. Se comunican con sus movimientos sin ningún esfuerzo y tienen una verdadera pasión por lo que hacen.
La audiencia silva y alienta a la pareja mientras completan movimientos de bailes elegantes y complicados que, indudablemente, les tomó mucho tiempo perfeccionar. Verdaderamente, sus pasos están meticulosamente calculados con presición.
Sus movimientos son tan suaves como el vuelo de una mariposa. Incluso cuando aceleran el paso, es un ritmo muy fluido. Si se equivocan, es difícil que los espectadores lo noten. ¿Cómo podríamos no inspirarnos por este par?
No sólo sus movimientos son impresionantes, sino la forma en la que se sumergen en su rutina es deslumbrante. Toman en cuanta a los jueces con sus sutiles expresiones faciales, lo que hace que su presentación sea aún más divertida e intrigante para la audiencia.
El dúo tiene la gran habilidad de llamar la atención de todos durante su presentación, lo cual no es una tarea fácil.
Una de las mejores partes de la rutina es ver como logran proporcionar acompañamiento visual para la letra de la canción. Por ejemplo, cuando Thorogood canta sobre ir a un bar y pedir un trago, el dúo interpreta esos personajes.
Es impresionante verlo usar sus cuerpos para contar la historia de la canción. Es como si una obra de teatro estuviera siendo presentada delante de nuestros ojos. Es, sin duda, una presentación única.
¡Puedes ver la presentación, a continuación! ¡Te retamos a que no seas cautivo de ella!
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.