Trending
Anciana Regaña A Hombre De La Calle Para Que No “Golpee El Piano”. Él Se Sube Y Tumba La Casa
La mujer se sintió ofendida por su estilo de juego "rudo" y le sugirió que tomara clases.
Kenny Fernandez
11.10.20

La mayoría de nosotros hemos sido educados para respetar a nuestros mayores. Nos enseñaron que cualquiera que nació antes que nosotros tiene más conocimiento y experiencia de vida que nosotros, por lo tanto, tienden a saber más. ¿Pero a veces? Simplemente están equivocados.

En este increíble video presentado a continuación, se ve a un hombre vestido con una sudadera con capucha y gafas de sol en una especie de “conversación acalorada” con una anciana frente a un piano público.

YouTube/Brendan Kavanagh
Source:
YouTube/Brendan Kavanagh

Parecen estar hablando de aprender a tocar el piano y, aparentemente, ella le había dicho que él lo estaba “golpeando” en lugar de tocarlo. Podemos escucharla decirle que se conecte en línea y vea videos para aprender, o tal vez incluso tomar una clase. Poco sabe ella, él es Brendan Kavanagh.

Brendan Kavanagh, también conocido como Dr. K, es un pianista y profesor de piano británico. Según Wikipedia, “se especializa en tocar y promover el género boogie-woogie, casi exclusivamente improvisado, a menudo combinado con temas de música clásica, jazz, blues, rock & roll y tradicional irlandesa. Actúa regularmente en lugares abiertos con pianos públicos, a veces en formato de dúo con transeúntes o amigos con inclinaciones musicales. También toca el acordeón de piano, con énfasis en las melodías tradicionales irlandesas”.

Wikipedia
Source:
Wikipedia

Brendan tiene un canal de YouTube en el que comparte sus actuaciones sorpresa y ha acumulado más de 1,29 millones de seguidores.

Este video en particular ha acumulado más de 9,2 millones de visitas desde que se subió en 2012 y, a medida que el metraje continúa… puedes ver el por qué. Cuando la anciana y su esposo comienzan a alejarse de Brendan, él se sienta al piano y comienza a tocar.

YouTube/Brendan Kavanagh
Source:
YouTube/Brendan Kavanagh

Al principio, parece estar “golpeando” el piano, tocando rápida y fuertemente en su clásico estilo boogie-woogie. La melodía fuerte y enérgica comienza a atraer a espectadores y transeúntes en el centro comercial.

Después de continuar tocando las teclas del piano, Brendan lo ralentiza un poco, mostrando aún màs sus habilidades con el piano. La gente que pasa no puede evitar detenerse y mirar. ¿Quién era este hombre con sudadera con capucha y gafas?

YouTube/Brendan Kavanagh
Source:
YouTube/Brendan Kavanagh

La mujer mayor ya no se ve en el video, pero estamos seguros de que probablemente se estaba tragando sus palabras cuando escuchó lo que podía hacer. Los comentaristas en YouTube opinaron sobre su actuación improvisada y misteriosa.

“Ciertamente llamó la atención de todos muy rápido”, dijo un espectador.

“Es una pena que se haya fustigado por golpear el piano. Si bien la música clásica es hermosa a su manera, el material tipo boogie-woogie es lo que atrae a multitudes de personas no musicales que pueden despertar interés”, dijo otro.

YouTube/Brendan Kavanagh
Source:
YouTube/Brendan Kavanagh

“Brillante pianista. La anciana, bueno, necesita relajarse y aceptar que cada pianista es diferente. Claramente tiene un gran talento”, comentó otra persona.

“Debería haber comenzado con Mozart para que ella pudiera escuchar lo bien que toca, y que no es solo el rock n roll lo que hace”, sugirió alguien más.

Brendan no es ajeno a tomar a la gente desprevenida con sus actuaciones de piano público, muchos de sus videos acumulan millones y millones de visitas.

Por lo general, se pone su sudadera con capucha y sus gafas de sol, manteniendo su identidad siempre un poco misteriosa. A veces, sin embargo, se disfraza con un uniforme de obrero, confundiendo a todos cuando se sienta y destroza los marfiles.

Mira la impresionante actuación de Brendan en el video a continuación. ¿Qué piensas? ¿La mujer lo regañó demasiado pronto?

Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.

Article Sources:
To learn more read our Editorial Standards.
Advertisement