Aunque con frecuencia somos nosotros mismo quienes nos limitamos, la verdad es que puedes seguir tu pasión a cualquier edad.
La razón principal por la que muchas personas fracasan en su camino hacia el éxito, cuando se busca una carrera artística, es el hecho de que les toma tiempo identificar sus talentos y pasiones. Por otra parte, si no creemos lo suficiente en nosotros mismos desde el inicio, esto puede hacer que nuestros sueños sean inalcanzable. Afortunadamente, programas como The X Factor y las franquicias de Got Talent le permiten a las personas de cualquier edad participar y presentar sus talentos.
Y eso es, exactamente, lo que hace que esta audición de la temporada de 2012 de The X Factor sea tan impresionante.
La participante en esta oportunidad fue Dinah Jane Hansen, una chica de 15 años de Santa Ana, California.
Ella explica que, vive en una casa con sus padres, sus abuelos maternos, su tío y un motón de niños. Esto da un total de casi ¡20 personas bajo un mismo techo!
También narra que, es difícil dormir por las noches ya que hay muchos niños corriendo por el lugar. Sin embargo, más allá de esto, dice que está emocionada por cantar frente a su ídolo, ¡Britney Spears!
Luego de explicar su historia completa a las personas tras bastidores, sale al escenario y conoce a los jueces.
Lo primero que todos parecen notar es que, ¡luce mucho mayor de lo que realmente es!
Los jueces no pueden creer cuantas personas viven en su casa. Sin mucho más a que hacer referencia, los jueces le dan paso a su presentación. Luego de un momento, empieza a sonar la pista de “If I Were A Boy” de Beyoncé.
Está de más decir que, elegir cualquier canción de Beyoncé es un gran reto. No sólo son sus canciones amadas por sus fanes, sino que también, ¡su voz es muy difícil de igualar!
Aun así, Dinah parece estar dispuesta a asumir el reto y toma una respiración profunda.
Cuando comienza a cantar, toda la audiencia queda impactada. ¡Tiene sumo control sobre su voz!
La canción empieza tan baja como es posible y, gradualmente, va aumentando poco a poco. Cuando llega el momento del coro, ¡la voz de Dinah asciende por completo! No pasa mucho tiempo para que la audiencia se coloque de pie.
Aunque muchas personas temen no estar a la altura de la versión original de esta canción, ¡Dinah parece estar a la altura y superarla! Luego de escuchar su registro vocal, Simon Cowell acorta la presentación.
Con esto, ¡la audiencia entera le da una ovación de pie!
Después de todo esto, llega el momento de que los jueces compartan sus opiniones.
Desde el primer momento, los jueces le dicen que fue una elección de canción muy arriesgada… pero, es probable que haya hecho una entrega igual de maravillosa o mejor que la versión original. Britney Spears le dice a Dinah que le hizo el día y Demi Lovato le dice que su presentación le dio ¡escalofríos!
Finalmente, llega el turno de Simon Cowell, y él lo sintetiza diciendo que: ¡Ella es la razón por la que fueron a su ciudad! Luego de esto, todos votan y ¡Dinah recibe cuatro síes! A pesar de ser joven, es claro que Dinah tiene una enorme carrera musical delante de ella.
¡Felicitaciones a Dinah Jane Hansen por su verdaderamente asombrosa actuación! Mira el clip completo, a continuación:
Por favor, COMPARTE con tus amigos y familiares.