Kyle Tomlinson pudo desanimarse cuando el juez de Britain’s Got Talent, David Walliams, lo criticó fuertemente la primera vez que apareció en el programa.
Tenía tan solo 12 años cuando Walliams le dijo que necesitaba clases de canto.
Pero ese desánimo no duró mucho. Tomlinson se levantó y siguió adelante. Practicó y perfeccionó su talento, y regresó al programa para una segunda audición en su undécima temporada, ahora tiene 15 años.


Antes de su presentación, los otros jueces hicieron pasar a Walliams un mal rato por los duros comentarios que hizo sobre Tomlinson cuando él tenía solo 12 años.
Tomlinson estaba un poco nervioso cuando los jueces le dijeron: “Esta es tu oportunidad para demostrarle a David que estaba equivocado”.
Sin embargo, esos nervios parecieron desaparecer cuando comenzó a cantar. ¡Y su interpretación de “Aleluya” fue fenomenal!


La multitud gritó por Tomlinson cuando interpretó esas notas altas.
Y los jueces se pusieron de pie de inmediato cuando terminó su última nota.
El público se volvió completamente loco por él. Tomlinson estaba tan feliz porque pudo redimirse a sí mismo. Incluso, aquel dulce chico llenó su rostro de algunas lágrimas. ¡Que hermosura!


Sus padres gritaban detrás del escenario y no podían estar más orgullosos de él.
“Sabes que esto solo te demuestra, Kyle, que cuando alguien te moleste y te diga ‘No eres lo suficientemente bueno para volver’, debes regresar y mirarlo a los ojos diciendo: Soy lo suficientemente bueno”, dijo el juez Simon Cowel.
Cuando le preguntaron a Walliam qué pensaba de la actuación, gritó: “¡Pensé que realmente era buena!”, antes de tocar el botón dorado.


“Estoy realmente contento de que hayas regresado y hayas demostrado que estuve equivocado”, dijo Walliam.
Tomlinson se sorprendió por completo e inmediatamente miró a ver la reacción de sus padres.
Sus padres salieron corriendo al escenario hacia él y le dieron un gran abrazo de victoria. Walliam también subió para abrazarlo cuando Tomlinson le dio las gracias.


“Cantaste con verdadera pasión y de eso se trata”, dijo Walliam.
“Tú entregaste hasta el último gramo que podrías dar en esa actuación”, dijo Cowell.
Todos los jueces estuvieron de acuerdo en que “les encantó”.


El arduo trabajo de Tomlinson terminó dando grandes frutos. Porque llegó hasta la final de Britain’s Got Talent.
Definitivamente era el favorito entre los fanáticos.
¡Su actuación recibió más de 23 millones de visitas! Puedes disfrutar de la presentación en el siguiente video o visitar su página de Facebook aquí.
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.