¡Las cosas se están poniendo interesantes en The Voice!
Si no estás familiarizado con el funcionamiento de este programa, debes saber que funciona de manera muy distinta a otros reality shows de canto.
Mientras todos los participantes intentan triunfar, la primera diferencia que destaca a The Voice es que se trata de una competencia entre los participantes y también entre los entrenadores.
Además de eso, cada participante entra en la competencia estando a ciegas. Después de todo, el gran punto focal del espectáculo es que los jueces no pueden ver a los cantantes.
Considerando que en Factor X y American Idol, los jueces tienden a interactuar con los cantantes antes de su audición, en The Voice, ellos son entrenadores, no jueces. Y solo hacen clic en el botón y se dan vuelta para ver al cantante si creen que son buenos.
Cada entrenador tiene 16 puestos en su equipo para llenar y es por eso que se dan la vuelta durante las “Audiciones a ciegas”.
Si todos los entrenadores se dan la vuelta, lucharán entre sí para que esa persona forme parte de su equipo. Si bien los entrenadores pueden decir por qué su equipo es el mejor, depende del cantante decidir con quién quieren trabajar.
Después de las “Audiciones a ciegas” viene la “Ronda de batalla”. Esta es una de las eliminatorias más interesantes porque los compañeros de equipo se enfrentan entre ellos. Después de todo, el objetivo de esta competencia es encontrar un ganador.
Una nueva modalidad para esta temporada es que los entrenadores pueden robar al perdedor de una Ronda de Batalla e incorporarlo en su equipo.
La parte más interesante de la “Ronda de Batalla” ocurrió cuando el equipo de Alicia Keys se redujo a dos miembros: Britton Buchanan, de 18 años, y Jaclyn Lovey, de 16.
Estos dos chicos ofrecieron fácilmente la batalla más interesante de la noche. Tanto Britton como Jaclyn tienen voces poderosas que impresionaron a los entrenadores y a la audiencia.
Los dos cantantes tuvieron que cantar “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran. Su objetivo final era impresionar a su entrenadora, Alicia.
Mientras se enfrentaban durante esta canción, la forma en que Britton y Jaclyn cantaron, la hizo sonar como el dúo perfecto.
En serio, ¡Ed Sheeran debería trabajar en un remix de esta canción con ambos concursantes de The Voice!
Durante sus rondas separadas en la fase de “Audición a ciegas”, impresionaron bastante a los jueces. Jaclyn cantó “Can’t Help Falling in Love” de Elvis Presley, mientras que Britton cantó “Trouble” de Ray LaMontagne.
Durante su “Ronda de Batalla”, ambos obtuvieron una A. Sin mencionar que tanto los entrenadores como el público no pudieron dejar de gritar mientras cantaban.
Pero al final, solo un cantante iba a ser elegido. Fue una decisión difícil para Alicia, pero finalmente eligió a Britton Buchanan.
Después de que ella tomara su decisión, Alicia defendió su elección diciendo:
“Tuve que elegir a Britton porque él tiene algo especial. ¡Y tan solo tiene 18 años! ¿Te imaginas dentro de dos años? ¡Es gracioso! Tiene una fuerza que debe ser tomada cuenta, así que no olviden a Britton”.
Normalmente, Jaclyn habría salido del programa, pero si ves el video, verás que Blake Shelton presionó su botón rojo en el último segundo con la intención de llevársela a su equipo.
El siguiente paso en esta temporada de The Voice es la “Ronda eliminatoria”: afortunadamente, veremos más momentos interesantes de los otros entrenadores, Adam Levine y Kelly Clarkson.
Por favor, COMPARTE hoy esta actuación en The Voice con tus amigos y familiares en Facebook.