Perros: conocidos como el mejor amigo del hombre por una razón. Hay tantos motivos para amar a nuestros peludos amigos. Incluso si no eres una “persona de perros”, no puedes negar que son unas de las mascotas más leales, amorosas y cariñosas que podrías tener.

Muchas personas famosas aman a los perros. Martha Stewart tiene varios, incluido un Chow Chow llamado Ghengis Khan. La cantante Sarah McLachlan es una gran amante de los perros y canta su canción “Angel” para un comercial de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. La actriz de “Golden Girls”, Betty White, por su parte, ama tanto a los perros que una vez se negó a estar en una película porque mostraba a uno siendo empujado por un tobogán.

Teniendo en cuenta cuánto amamos a nuestros perros, no es de extrañar que invadan nuestras redes sociales. Cada uno de sus hermosos momentos ha quedado documentado. Desde hacer travesuras, hasta tomar siestas. Eso incluso se aplica a Snapchat, donde miles de usuarios han conseguido que sus perros se diviertan.

¿Y por qué no deberíamos? Nuestros perros son una gran parte de nuestras vidas. Están con nosotros en las buenas y en las malas. Y, como muestran estas fotos, son bastante divertidos.