Perros: conocidos como el mejor amigo del hombre por una razón. Hay tantos motivos para amar a nuestros peludos amigos. Incluso si no eres una “persona de perros”, no puedes negar que son unas de las mascotas más leales, amorosas y cariñosas que podrías tener.
Muchas personas famosas aman a los perros. Martha Stewart tiene varios, incluido un Chow Chow llamado Ghengis Khan. La cantante Sarah McLachlan es una gran amante de los perros y canta su canción “Angel” para un comercial de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. La actriz de “Golden Girls”, Betty White, por su parte, ama tanto a los perros que una vez se negó a estar en una película porque mostraba a uno siendo empujado por un tobogán.
Teniendo en cuenta cuánto amamos a nuestros perros, no es de extrañar que invadan nuestras redes sociales. Cada uno de sus hermosos momentos ha quedado documentado. Desde hacer travesuras, hasta tomar siestas. Eso incluso se aplica a Snapchat, donde miles de usuarios han conseguido que sus perros se diviertan.
¿Y por qué no deberíamos? Nuestros perros son una gran parte de nuestras vidas. Están con nosotros en las buenas y en las malas. Y, como muestran estas fotos, son bastante divertidos.
Los perros no son famosos por respetar el espacio personal, y este lo llevó al extremo cuando interrumpió el bostezo del otro perro. La expresión de sorpresa en su rostro es demasiado graciosa para no compartirla.
Los videos de niños drogados con químicos dentales después de que les extrajeron las muelas del juicio se han vuelto virales. Desafortunadamente, este perro no puede decirnos en qué está pensando, pero la expresión de su rostro es suficiente.
La marihuana generalmente no lastima a los animales. Pero, afortunadamente, estos dueños hicieron lo correcto y llevaron al cachorro al veterinario. Seguramente está en un viaje, pero no te preocupes: cuando se despierte, probablemente solo tendrá una diarrea terrible.
“Repentina” no lo describe del todo. Este perro dormía alegremente en el patio hasta que fue interrumpido por una breve lluvia. La imagen fue capturada perfectamente en la madera.
Este divertido dúo se está entregando sin querer con sus expresiones. Piensan que si evitan mirar directamente a los ojos de su dueño, nadie podrá culparlos por sus crímenes.
Este perro está posando genialmente su vientre sobre el azulejo de la cocina. Además, está posando y mirando a la cámara con una expresión. Puede que no tenga una botella de Dos Equis, pero la cerveza no es buena para los perros de todos modos.
“¡OH DIOS MÍO! Está mirando directamente a la cámara con las patas cruzadas, esta es la mejor foto que he tomado”.
Este pug ha sido travieso y lo sabe. Pero, no sé si es consciente de que ese aspecto adorable lo sacaría de problemas. ¿Cómo podrías castigar esa dulce criatura?
Este perro está furioso por la lluvia del parque y su expresión lo dice todo. Está haciendo un berrinche silencioso y no podemos dejar de reírnos de eso.
“¡El perro de mi amigo no está contento irse temprano del parque para perros!”.
9. ¿Puedes Pintar Con Todos Los Colores Del Viento?
Con su pelaje largo y fluido, este perro definitivamente tiene el aspecto de un sabio y barbudo que conoce los secretos del universo. O tal vez el viento está llevando el olor de la ardilla por la calle.
Este subtítulo dice todo lo que realmente sabes. Si llamaste Scooby-Doo a un perro de verdad, le diste un toque extra de encanto, terminarías con este perrito aquí mismo. ¿Pero le encantan los aperitivos como a Scooby?
“El perro de mi amigo. Bert, se parece mucho a una versión ligera de Scooby-Doo”.
Este perro tiene una verdadera sensación de Brando, con ese palo en forma de cigarro y las papadas caídas. Por suerte, él es un poco más tierno y amable que el Padrino.
“Creo que mi perro quiere ser un jefe de la mafia”
Es sorprendente lo que puede hacer un buen corte de pelo. Este pequeño pasó de ser un desaliñado a alegre, con su pelaje perfectamente recortado y sus ojos claros. ¡Parece que él también se bañó!
“Mi perro se cortó el pelo y ahora parece que dejó de beber”.
Este pobre perro pasó de ser peludo a… bueno, único. Está completamente desnudo, pero por alguna razón, decidieron dejar un trapeador en su cabeza para que se vea más tonto.
“Mi mamá simplemente ARRUINÓ a mi perro y literalmente dijo: “quería ponerlo en la cima”. Estoy devastada”.
Esta foto es de esas tomadas en el momento y ángulo perfectos. En particular, este momento de caricias parece un extraño hombre-perro que está descansando en el sofá.
“¿Se ha extralimitado la ciencia?”
18. Cómo Arruinar Una Foto Familiar De La Mejor Manera Posible
Claro, arruinó la foto familiar, pero ¿cómo podrías estar enojado con él? Estaba tan entusiasmado con su pelota de tenis que no pudo evitar correr tras ella.
Este pequeño idiota no sabe lo privilegiado que es. Estos pobres perros callejeros solo querían tomar un trago de agua. Pero no, ese tazón es su jacuzzi personal y no pueden beber de él.
Hablando de fiesta sorpresa. Este perro no se dio cuenta de que las decoraciones, el sombrero y el pastel eran todo para él. Su adorable expresión de asombro fue captada por la cámara.
“El perro de mi compañera de trabajo cuando se dio cuenta de que era su pastel”
Este perro travieso se metió en el dispensador de alimentos y se comió todo. Obviamente, cuando terminó estaba demasiado lleno para moverse y se quedó dormido allí adentro.
“Mi tonto perro violentó en el contenedor de alimentos, se lo comió todo. Luego se durmió”.
Así es, estos perros tienen una vida amorosa mejor que la mayoría de nosotros. Si bien están separados solo por una calle, también están a kilómetros de distancia. Solo pueden mirarse desde lo lejos.
“Una pareja de amantes cruzados por las estrellas”.
Este gato tonto decidió que el mejor lugar para tomar una siesta era justo en el medio de las croquetas. Y hace frío, para la angustia de este perro hambriento.
No veo qué es tan difícil de entender sobre esto. Es solo un hombre y su perro, relajándose de una manera única. Como dijimos, los perros no tienen un concepto de espacio personal.
Claro, este perro es muchísimo más grande que este felino, pero ¿ves la cara de ese gato? Solo está esperando que vuelva al suelo para vencerlo de nuevo.
“Hay un perro de 80 libras en mi regazo porque tiene miedo de ser abofeteado”.
Puede ser el ángulo de la imagen, pero ese perro ciertamente parece único. El título de Snapchat es absolutamente acertado. Sorprendentemente, ese perro es real.
“Parece que mi perro fue atraído por un monje medieval que nunca antes había visto a un canino”.
Este fue el momento exacto en que el perro se dio cuenta de que su vida estaba a punto de cambiar drásticamente. Ahora sabe que ya no será el único bebé de la familia.
La gente pone rutinariamente pelotas de tenis en las patas de sus andaderas para que no rasguñar, ni rayar el suelo. Desafortunadamente, eso es extremadamente frustrante para este perro, porque quiere saber por qué sus balones de juguetes no se mueven.
“Me encantó tener a la abuela por acción de gracias. Perro molesto”
Este pobre cachorro ya no está en el mismo plano de realidad que el resto de nosotros. Está mirando por la ventana, perdido en su propio mundo, y parece un buen viaje.
Echa un vistazo a la expresión de ese gato. Puede que el perro no sepa cuánto está tentando a su suerte. Pero, yo diría que le faltan unos cinco segundos para enterarse.
“No digo que mi perro deba respetar al gato un poco más, pero…”
31. Cuando Amas Tanto A Alguien, Aceptas Ser Su Sombrero
Parece que ese perro está listo para la batalla, pero ¿y ese gato? Bueno, él solo quiere tomar una siesta. Así que lo hará cuando y donde quiera, incluso en la cabeza del perro.
Este dulce y viejo perro ya no puede ver a dónde va… o será que está mirando directamente al horno creyendo que es una ventana. En su mente, podría estar viendo a un par de ardillas persiguiéndose por un árbol.
“A pesar de que mi perro ha perdido el sentido de la vista, todavía disfruta mirando por la ventana”.
Está bien, está bien, sabemos que estos dos perros no están bailando, ¡están saltando en los brazos del otro! ¿Te imaginas si tus amigos te saludaran así?
Víctor va a una boda, y tiene un traje sensacional que lo demuestra. Esperamos que haya muchas mascotas, abrazos e incluso un poco del pastel de bodas.
“Este fue Víctor, el invitado más guapo en la boda de mi amigo”.
Aquí hay un problema que, la mayoría de los humanos, no tendrán. Parece bastante tonto, pero para esta persona, es otra característica que ama de su perro tonto.
“Mi perro tiene labios sueltos que se atascan en las encías después de bostezar”.
No hay nada como sacar lo mejor de una situación difícil. Esta dueña vio que su cachorro no disfrutaba usando un cono quirúrgico. ¡Ahora es una flor hermosa!
“Mi Lil Pum estaba triste en su cono después de la cirugía, así que mi madre lo arregló un poco”.
La mayoría de nosotros solo soñamos con ser tan picarones como este perro. Tener su expresión, su pose y esos hermosos ojos azules apuntando al éxito para conquistar a una perrita.
“‘¿Vienes aquí a menudo?’ Parece que mi perro está tratando de conquistar a alguien en un bar”.
¡Oficial, ayuda! ¡Mi perro explotó! O más bien, está tomando el sol y dejando que su pelo salga volando con la brisa. Debe estar mudando por la temporada.
Jake es tan dulce que nunca adivinarías que tiene un lado travieso. Pero, así es como los revoltosos te atrapan. Te dan una sonrisa y un abrazo, y lo siguiente que sabes es que han masticado todos tus zapatos.
“Este es Jake. Este cachorro provoca terror en la vida de mis padres”.
Una cosa maravillosa sobre los perros es que se visten con sus sentimientos. Bueno, no usan ropa, pero ya sabes a lo que me refiero. Este cachorro simplemente no puede ocultar su entusiasmo por las emocionantes caricias en la barriga.
“Finalmente capturé la felicidad de mi perro cuando estoy a punto de frotarle el vientre”.
Según los estereotipos, los canadienses son unas personas extremadamente educadas. Este grosero perro no recibió el memo. ¡Le está sacando la lengua a un extraño! Pero es tan lindo que no podemos evitar perdonarlo.
No mientas: esta es una fiesta de cumpleaños a la que te gustaría asistir. Por supuesto, ninguno de los invitados se ve muy emocionado. Por suerte, eso cambió una vez que el pastel llegó a la mesa.
“Y sí, el perro de mi amigo tuvo una fiesta de cumpleaños”.
43. ¡Me Sentaré Aquí Y Pensaré En Lo Que He Hecho!
Este cachorro conoce las reglas y las sigue rígidamente. Le dijeron que no pidiera comida en la mesa, así que ahora debe exiliarse. Aunque ninguno de los humanos le dijo que lo hiciera.
“Nuestro perro se puso en tiempo fuera, después de ser castigado por mendigar en la mesa”.
Parece que esta perrita intenta desesperadamente ser cortés con la nueva máscara de su dueña. Pero su expresión de incomodidad extrema es demasiado graciosa.
“Obtuve una máscara que combinaba con mi perro y su expresión hizo que valiera la pena comprarla”.
Ya sabes lo que dicen: ¡la seguridad va primero! Este buen perro no corre riesgos cuando se trata de requisitos de protección. Debe ser porque él es parte del laboratorio. ¿Entiendes?
“Uno de mis compañeros de equipo tiene un perro en su laboratorio de química… también debe usar gafas cuando está allí”.
El cariñoso saludo de estos tres perros va más allá de chocar de pata. Estos amigos se acercan para besarse y un olfatearse. No hay formalidad en este grupo.
“MIREN A MI PERRO Y LOS PERROS VECINOS CHOCAR SUS NARICES”.
Cuando estás profundamente dormido, no puedes controlar cómo te encuentras. Por ese motivo, este cachorro se ve, bueno, un poco aterrador en este momento. Lo único que puedes hacer, es aceptar que ella está REALMENTE RELAJADA.
Cómo hacer para mejorar tu día: consigue un pug, vístelo con una camiseta y gafas de sol y llévalo a dar un paseo por la carretera. El pug también lo disfrutará.
Estos dos perros no pueden creer lo que ven sus ojos. ¡Imagínate cómo te sentirías si vieran a otra persona que luce exactamente como tú! Probablemente no los olfatearías, a pesar de todo.
“Mi mascota vio a un perro que luce exactamente como ella”.
La mayoría de las personas se preguntan qué hacen sus mascotas todo el día mientras están en el trabajo. A veces, obtienes una pista. Por ejemplo, este indicio podría saludarte en la puerta.
“Así es como mi perro me saluda hoy en la puerta”.
¡No olvides darle a tus mascotas todo lo que necesitan para el clima! Tomemos un ejemplo de Axel, que además de verse cálido, también está elegante.
“Vamos a pasar la mayor parte de noviembre en una casa rodante en las montañas de Carolina del Norte, así que tuvimos que hacerle a Axel algunas pijamas de invierno”
Mirar esta foto te hará desear ser un pug. Él no tiene ninguna responsabilidad, excepto tomar una siesta en una cama acogedora que su madre hizo para él.
“Chicos, mi madre acaba de poner a mi perro a dormir la siesta y me estoy muriendo”.
Como están cubiertos de pelo, la mayoría de los perros no necesitan un sombrero cuando salen. Pero, eso no significa que no pueden disfrutar de uno. Toma por ejemplo a este pequeño que sabe que se ve genial y eso le encanta.
“Compré este gorro para mi perro y no creo que se lo vaya a quitar jamás”.
Si tu mascota alguna vez ha tenido problemas con otro animal, deberías ser comprensivo aunque te rías de él. Este pobre muchacho luchó con una abeja y perdió.
“Mi perro trató de comerse a una abeja”.
56. Este Perro No Es Fanático De Los Gorros De Fiesta
Cuando se trata de fiestas de cumpleaños, lo hemos visto todo: hay perros que las aman, unos que las odian y hay otros como este: que no tienen idea de qué hacer. ¿Crees que pueda quitase el sombrero algún día?
Puede ser una señal de que juegas demasiados videojuegos, si ves algo así y sientes la necesidad de presionar “A” para saber si puedes hacer una misión secundaria.
“Creo que este perro tiene una misión secundaria para mí”.
Las imágenes pueden capturar algunos momentos inesperadamente grandiosos. Por ejemplo, el instante en que este simple juego salió mal y todos quedaron traumatizados.
“Trató de atrapar la pelota y lo golpeó en la cara”.
Huir de casa parecía una buena idea hasta que este cachorro se dio cuenta de que el mundo exterior no tenía camas suaves, caricias en la barriga o deliciosas golosinas. Será mejor volver a casa donde es seguro.
“Mi perro se escapó, después de horas de buscar, llegué a casa y encontré esto…”.
Parece que estos dos amigos están aterrorizados. Y su método para lidiar con su miedo es abrazarse y ayudarse mutuamente a superar la prueba. ¡Imagina la sorpresa que tuvieron cuando llegaron al parque para perros!
“Piensan que irán al veterinario cuando en realidad se dirigen al parque para perros”.
Armar a tu perro puede ser una tarea frustrante, especialmente si estás tratando de seguir las instrucciones. Asegúrate de que todo esté en el lugar correcto y de que no estés leyendo las instrucciones en sueco.
“Al armar su kit para perros, asegúrate de seguir las instrucciones para evitar desastres como este”.
Mirando esta foto, podrías hacer una doble interpretación. Ese perro está sentado en el suelo, pero también parece que lo han montado en la pared como una cabeza de ciervo.
Las ilusiones ópticas del agua pueden ser divertidas. Ella hace que las personas se vean pequeñas y desproporcionadas. Pero, si eres un perro, puede convertirte en una criatura prehistórica que acecha pozos suburbanos.
Amamos a los perros, pero no son conocidos por su sutileza. Si quieren atención, bueno, esta es la mejor manera en que intentarán conseguirla. No es estúpido, si funciona.
“Así es como el perro del vecino llama la atención”.
Seamos justos, ninguno de nosotros se ve bien cuando está profundamente dormido. Pero es bastante impresionante cómo este perro logró desarrollar tantos pliegues faciales por la forma en que está descansando.
Este adorable perro hizo amigos en su caminata diaria. Quiere darles algo pero no sabe lo que desean. Él solo sabe que querrían una buena vara.
“Todos los días que paseo a mi perro, encuentra una vara que sea lo más grande posible para entregársela como regalo / sacrificio a los ‘perros grandes’”.
A veces los perros pueden sorprendernos con reaccionar como humanos ante las cosas. Cualquiera que no se conmueva con esta expresión de horror e indignación no tiene corazón.
“Creo que mi perro murió un poco por dentro cuando no le di el último bocado de mi hamburguesa”.
A veces, la vida simplemente encaja a la perfección. Por ejemplo, podrías darte vuelta y ver estos muslos calvos, o ver la parte trasera y peluda de tu perro, y pensar inmediatamente que había un extraño en tu cama.
“Pensé que me había despertado con un hombre peludo en mi cama”.
Es bastante incómodo cargar un bebé. Por ejemplo, esta pequeña mamá tiene varios cachorros dentro de su vientre y parece que está empezando a sentirse incómoda.
“Mi perra está embarazada, y así es como ella duerme”.
A veces, tomas una siesta y en otras ocasiones, la siesta te toma a ti. Un minuto estás en medio de un partido de lucha libre sobre una pelota de tenis, y al momento siguiente estás fuera de combate.
“Mis perros se quedaron dormidos jugando con una pelota de tenis”.
¡Cuando eres joven, los cumpleaños son eventos divertidos! Pero a medida que envejeces, se vuelven cada vez menos emocionantes. Y si estás viviendo en años de perros, ese día llega más rápido de lo que piensas.
“Mi perro está horrorizado de que sea su cumpleaños”.
Por favor, COMPARTE esto con tus amigos y familiares.
75 Imágenes Graciosas de Perros Captadas En El Justo Momento
Kenny Fernandez
10.08.21
Perros: conocidos como el mejor amigo del hombre por una razón. Hay tantos motivos para amar a nuestros peludos amigos. Incluso si no eres una “persona de perros”, no puedes negar que son unas de las mascotas más leales, amorosas y cariñosas que podrías tener.
Muchas personas famosas aman a los perros. Martha Stewart tiene varios, incluido un Chow Chow llamado Ghengis Khan. La cantante Sarah McLachlan es una gran amante de los perros y canta su canción “Angel” para un comercial de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales. La actriz de “Golden Girls”, Betty White, por su parte, ama tanto a los perros que una vez se negó a estar en una película porque mostraba a uno siendo empujado por un tobogán.
Teniendo en cuenta cuánto amamos a nuestros perros, no es de extrañar que invadan nuestras redes sociales. Cada uno de sus hermosos momentos ha quedado documentado. Desde hacer travesuras, hasta tomar siestas. Eso incluso se aplica a Snapchat, donde miles de usuarios han conseguido que sus perros se diviertan.
¿Y por qué no deberíamos? Nuestros perros son una gran parte de nuestras vidas. Están con nosotros en las buenas y en las malas. Y, como muestran estas fotos, son bastante divertidos.