Cuando estas cinco mujeres se atan las botas, no van a perder el día
¿Qué crees que hacen cinco mujeres divertidas cuando se ponen sus sombreros de vaquero y sus botas gruesas?


¡Bueno, estas señoras salen y bailan! Este video celebra el espíritu de la música con este increíble video musical ambientado en “Chattahoochee” de Alan Jackson.


Pero, ¿de qué trata la canción?
La canción original trata realmente sobre el río Chattahoochee que forma parte de la frontera entre Alabama y Georgia. Según cuenta la historia, Jim McBride y Lana Jackson, los compositores que coescribieron la canción, conocían sobre el río desde que Alan Jackson se crió en Alabama.


Entonces, cuando Jim leyó una pieza llamada “Song of the Chattahoochee”, tarareó lo que se convirtió en la melodía y se le ocurrieron las dos primeras líneas de la famosa canción. Trabajó con Alan Jackson para escribir la letra, que hablaba de las experiencias de Alan al crecer junto al río cuando era joven.
“Sí, allá abajo en el Chattahoochee.
Nunca supe cuánto significaba para mí esa agua fangosa.
Pero aprendí a nadar y aprendí quién era.
Mucho sobre vivir y un poco sobre el amor”


La letra se convirtió en forraje popular para bailar en línea, lo que la hace perfecta para estas jóvenes
Durante el video, las mujeres forman filas y bailan pasos sincronizados al son de la alegre melodía. La mejor parte de la canción es que es genial para solteros y grupos, y es muy fácil de aprender para los nuevos bailarines.


Es este espíritu de diversión vivaz, divertida y relajada lo que caracteriza a estas mujeres mientras bailan. Con sombreros del mismo color y blusas temáticas de colores, es una lección de baile en línea visual por sí sola. Pero incluso con sus impresionantes habilidades, no puedes vencer las grandes sonrisas en sus bonitos rostros mientras se deslizan, giran y tocan.


Cualquiera que sea fanático de la música animada y el baile tendrá motivos para animar a estos artistas.
Querrás levantarte y bailar cuando estas mujeres se muevan y se sacudan
Mientras la cámara recorre a estos artistas, presta atención a cómo bailan con todo el cuerpo. Sus caderas están siempre en movimiento. Sus brazos siempre están arriba. Es como si estas mujeres se rehusaran a quedarse atrás unas de otras.


La alegre melodía ciertamente ayuda cuando sus pies pisan fuerte, pisan y patean con esta música. Si bien la canción original puede tratar de crecer a lo largo del río, esta versión es una celebración de vivir la vida al máximo con la misma maravilla natural.
Pero no te preocupes si no puedes seguirlas
El video también toma tiempo para mostrar lo que hace especial a cada una de estas mujeres.


Hay un segmento en el que las mujeres se turnan para pasar al primer plano para bailar solas mientras el resto se sienta, mira, charla y disfruta del día increíble. Echa una mirada al exuberante telón de fondo y ¿quién podría culparlas?


Después de todo, ¿no era la canción sobre disfrutar de un día en uno de los lugares más encantadores del país? Ese es el verdadero espíritu de Cowgirl si alguna vez lo escuchamos.


Puedes ver esta increíble versión de Chattahoochee haciendo clic en el video a continuación.
Por favor COMPARTE esto con tus amigos y familiares.